jueves, octubre 16, 2008

MI SOL

Mi PRINCESA ESTÁ EN LA CLÍNICA. He pasado horas horribles, el miedo de una operación, la fiebre que avanzaba sin parar, el doc como león enjaulado por la falta de pabellón, mi niña con ojos tristes pidiéndome que la dejara descansar, su carita de dolor, su desesperación en el pabellón cuando le pusieron la anestesia, la despreocupación del padre que no solo fue incapaz de poner un documento en garantía, sino que además la puso en riesgo extremo al sacar el cheque que había mandado el abuelo y salir corriendo de la clínica con el único objetivo de perjudicarme sin pensar en la vida de la Fefy, su pésima recuperación que la tuvo con casi 40 de fiebre y taquicardia por casi tres horas demasiado largas, la posibilidad de trasladarla a la UTI….nada puede ser peor que eso. Ahora está mejor y yo estoy tan feliz que me parece que es el día más hermoso que he vivido hace mucho tiempo, hay demasiado sol, demasiadas energías, demasiadas ganas de salir adelante, demasiada alegría incontenible, imparable, infinita.
Mi Fefy es como soñé siempre sería mi hija, yegua con carácter, insoportablemente atractiva, dulce como la miel, imposible de pasar inadvertida, de corazón inmenso………mi bonita, mi niña de las flores, mi mágica, mi luz, mi VIDA.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿y tú dónde estabas cuando se comenzó a sentir mal, sólo reprochas al resto no ves la paja en tu ojo

9:24 a. m.  
Blogger Angelito malo, pero bueno said...

Bueno, te cuento que el día martes a las 5 de la mañana, como estaba durmiendo conmigo, me despertó porque le dolia la guatita y como nadie me enseñó a ser mamá y no soy adivina le di un remedio para calmarla. Tipo 8 de la mañana vomitó y como tengo que trabajar para mantener mi casa y a mis hijos ya que no recibo ayuda de nadie (bueno del papá del Maxy sí, pero obviamente eso es solo para él)llamé a mi mamá y le pedí que se quedara con ella para que la cuidara y vieramos como se desarrollaba el cuadro.
Siendo las 18:00 hrs aprox, llamé para saber si las cosas estaban mejor y como no fue así llamé a la Clínica Santa María para una atención pediatrica al día siguiente. Así, como yo tenía 4 audiencias a las cuales no puedo faltar porque si me suspenden del ejercicio de la profesión no percibo sueldo, nuevamente mi mamá que es un diez la llevó y cuando la llamé a las 11 de la mañana para saber como estaba me dijo que debían hacerle examenes, minutos más tarde me informó que tenía apendicitis.
Lamentablemente en la Clínica Santa María, no habían pabellones para internarla altiro, asi es que le dieron antibioticos, mi madre firmó una letra y la ingresaron de inmediato. Yo, llegué a los treinta minutos´.
Hablé con su padre, que me imagino fue quien hizo este comentario tan ingrato, quien se negó a darme el cheque en garantía, pese a la gravedad del asunto, luego el abuelo llamó y me dijo que no me preocupara que él lo pondría, sin embargo cuando la Fefyta estaba siendo saludada por su tía que era justamente la persona encargada de realizar estos tramites, el padre del año tomó la carpeta y salió corriendo del lugar. Más tarde, escuché a través del celular de ella (porque los gritos eran fuertísimos),que no me ayudaran porque era una "maraca culia" (lo que claramente no es real porque nunca he cobrado, ni pretendo hacerlo).
Como verás, bajé corriendo a solucionar el problema a admisión y gracias a ello operaron a la Fefyta que entre parentesis estuvo grave minutos antes de entrarla a pabellon y luego cuando la dejaron en recuperación ya que hizo un peak de fiebre y tuvo taquicardia por tres horas...solas las dos en una sala enorme en donde todos los pacientes que entraban, salian rápido, me pareció estar viviendo una pesadilla.
Como verás, soy muy mala madre y lo asumo, pero al menos me preocupa la vida de mis hijos, jamás les haría daño a ellos con tal de vengarme de sus padres y si de algo podrás estar seguro, es de que a mi forma LOS AMO Y JAMAS EN LA VIDA LOS DEJARIA SOLOS.
Disculpa, la explicación latera, pero es para que te quede claro lo irresponsable que fui...ah!!! y si no has encontrado mi auto en la casa por las noches, no es porque ande "maraqueando", me estoy turnando con mi madre para quedarnos por las noches en la clínica....., pero en cuanto se recupere no tendré inconveniente alguno en quedarme afuera si mi nueva pareja, me lo pide, me invita al extranjero o a la playa, ya que soy una mujer libre como el viento, soltera y con derecho a rehacer mi vida las veces que estime necesario.

PD: AH! y gracias a Dios si eso ocurre, tengo la enorme suerte de contar con mi madre que los cuida más que a su vida y en la cual confiaste todas y cada una de las veces en que viajaste al extranjero y que te molestaba tanto cuando yo llamaba para saber como estaban mis pollos en Chile.

PD: EL martes, en mi calidad de madre como el loly fui al Colegio, pagué 1.400.000, al contado por colegiatura y matrícula ya que como te negaste a correr con este y todos los gastos no te pude seguir esperando...tienes razón soy una pobre weona.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufffffffff, cuida a tus niños que son para toda la vida

suerte

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

na que decir pu Claudia.... hay minos como las pelotas, que con tal de cagar a la mujer que ya no los ama, son capaces de triangular a sus hijos, a fin de poder vengar su orgullo herido....
lo lamento por tu hija....
un abrazo.....
ahh y los hijos duran para toda la vida, es cierto, y se supone que los padres y madres también... pero parece q a algunos...eso se les olvida....

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque no lo creas en un comienzo casi te odiaba, pero dándome cuenta que el pendejo de mierda que tienes a tu lado me doy cuenta que quien tine una vida miserable es él y solamente él.
Te felicito, porque tipos como esos no deberían existir, además se pasó cagándote por años y ahora que realmente le diste la pata en el culo está arrepentido, de seguro la tonta weona con la que anda no debe tener idea el papelón que está haciendo.
Sigue adelante, siento mucho lo de tu pequeña hija. Cuídala como un verdadero tesoro, porque este pelotas es capaz de todo.
Cariños y un abrazo

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un comienzo casi te odiaba, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me doy cuenta que el único que miente es e´l.
Te felicito por no seguir con maricones como ese. ten cuidado, ya que tipos heridos por su ego son capaces de cualquier cosa. De seguro la mina con la que anda no debe tener idea de las pelotudeces que ha llegado hacer. Ahora el pobre weón se ve arrepentido.

9:23 a. m.  
Blogger Angelito malo, pero bueno said...

Estoy FELIZ!!! porque la Fefy está bien y eso despues de tanta mala onda es tan maravilloso que hoy puedo decir que soy una mina demasiado feliz, a punto de tocar el cielo con mis manos; Mis hijos estan bien, tengo una madre diez puntos, tengo un trabajo que me apasiona y si bien no tengo a nadie que me acompañe por ahora, los admiradores estan siempre presentes subiendome el ego.
Lo otro, "maní", nada me importa menos y gracias por la sinceridad, siempre he sabido que no me destaco por ser simpática.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que la Fefi este bien, fue solo un susto, no cambies nunca ya..... hay un dicho que dice lo que la natura non da salamanca non presta

Es de castellano antiguo, ahora el que no tiene Natura ni Salamanca esta cagao

Natura=vida
Non= No
Salamanca= Universidad de España la + antigua

eso es todo

un beso chao claudita

tu ultimo mail esta con muchos errores dale tiempo al tiempo

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero tu hija se encuentre bien. Que triste son las separaciones, ya que de alguna u otra manera son los niños quienes sufren más que los adultos. Claudia, tira p'arriba no más y dale tiempo al tiempo.
Saludos

4:58 p. m.  
Blogger Angelito malo, pero bueno said...

Gracias por las buenas vibras......en mi caso, la separación no ha sido triste ni traumante, soy de la idea de que si las cosas no funcionan, esta vida es cortita, tengo derecho a buscar mi felicidad porque odio la conformidad y la pasividad y en eso estoy.
Mis hijos, estan super y créeme que siempre es mejor que no vean ni escuchen peleas ni gritos.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no escribo lo que se merece el tal Rodrigo Cabezas por respeto a la Fefi... que bueno que se mejora... saludos clau

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mejor ni hablar de ese weón. De seguro se anda haciendo la víctima por ahí para quedar como el pobresito!!!!!, pero se le aconcharon los meaos por quedar solo. No supo aprovechar la media mina que tenía al lado. Creo que alguna vez lo he visto por ahí y se nota que se jacta de weas que ni tiene el pobre.... además Clau hay que puro ver el facebook de él que tiene 4 amigos todos cagones y que justo son los mismo que tienes tú....jajajajaja ni amigos tiene!!!!!
Solo a estas alturas basta saber que la niña tiene una buena madre y abuela a su lado y con eso no hay más............
Cariños

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com