Punto, set y match

Hoy, me creo el hoyo del queque. Logré sentencia absolutoria por unanimidad en San Bernardo. El Ministerio público, acusó por los delitos de robo con intimidación y secuestro. Soy feliz. Reconozco que no es para tanto, pero igual me creo el cuento de la defensora seca, aunque sea sólo por hoy. Mi cliente lloró cuando escuchó el veredicto. La familia no podía creerlo. Yo, tampoco me lo creía. A esta hora Joaquín está en su casa.
En días como hoy, creo que en esta lucha que algunos libramos a diario, los incomprendidos chicos “B”, esos olvidados, esos que simplemente no tienen oportunidades, esos que ojalá se pudran en sus respectivas poblaciones, también tienen derechos y que no existe en el mundo un trabajo más intenso y gratificante como el mío, que permite devolverle a un hombre preso su libertad.
Andrelo dice: “….Creo que todos buscamos lo mismo, no sabemos muy bien qué es ni donde está, oímos hablar de la hermana más hermosa que se busca y no se puede encontrar, la conocen los que la perdieron, los que la vieron de cerca irse muy lejos y los que la volvieron a encontrar, la conocen los presos, la libertad….”……Como siempre Calamaro acertando con una canción en el centro de mi corazón.
Y, como siempre digo YO: Contenta señor, contenta (Demasiado).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home