martes, enero 10, 2006

Mi conciencia a veces me molesta

Hoy no tengo tema, tengo sueño, no tengo ánimo para trabajar y estoy en huelga de hambre por el kilo que subí el fin de semana. Alegé una sentencia y me fue bien. Fuí a una audiencia y me fue bien. Me pagaron unos atractivos honorarios y entonces por esta semana soy rica, pero.........a pesar de mi buena estrella deseo con todo mi corazón aliviar el dolor de la Sra. Dinarda y ayudarla a despertar de esta pesadilla. Yo, de verdad la estimo y la admiro, pero como MIERDA puedo explicarle que no soy mago y que no puedo borrar con Liquid Paper el tremendo delito que su marido cometió. Comprendo que nadie pueda entender como ella continua con él y que lo perdonara, pero como no hacerlo si siempre fue un excelente compañero y un hombre trabajador. Me contó que su mundo se derrumbó cuando un rati le contó que Luciano había abusado sexualmente de una niña y que la habia matado y enterrado en el patio de su casa hace 12 años atrás. Ella no creyó nada, hasta que lo escuchó de sus propios labios y decidió apoyarlo incondicionalmente. Su angustia y sus lágrimas me ayudan a realizar el ejercicio mental que hago cuando asumo este tipo de defensas. Yo lo planteo como un problema matemático abstracto y busco la solución sin pensar jamás que existen víctimas. Comprendo que una niña inocente murió, pero no logro llevarlo a la realidad y esto me inquieta porque una de las virtudes que mas valoro es la sensibilidad y en mi trabajo soy fría como un témpano. Trato y trato de entenderme y no logro hacerlo, no puedo comprender como puedo ser tan bipolar en mis sentimientos porque puedo llorar horas por un libro o una película y a la vez puedo no arrugar un músculo cuando me cuentan bajo secreto profesional un crimen.
Es feo que lo diga yo, pero a pesar de todo soy una buena niña, buena de adentro y siento que los que me conocen de verdad confían en mi como en ellos mismos y saben que aunque me estuvieran torturando jamás cometería un acto de traición. Sólo es posible cuestionar mi impulsividad, que suelo confundir con franqueza, en circunstancias de que mis instintos sólo responden a arrebatos de cabra chica gritona y malcriada.
Rodrilop, mi amigo mamut, dice que yo soy su "amigo" y que eso es cool porque por eso mismo, jamás me miraría con ojos largos. Yo pienso que él es cool porque es el único que cree en la amistad entre un hombre y una mujer y por eso es mi best friend.
Ayer me pasó algo tan insólito, que si lo cuento no me creen. Al respecto puedo decir que por hincha bolas probaron conmigo el famoso dicho: "La venganza es dulce". Que creo yo?- que la venganza mata el alma y la envenena y que me siento muy bien por no haber sido yo quien faltó a la palabra
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com