martes, enero 03, 2006

Todos los buenos se van al cielo

Acabo de escuchar "la tregua" de Oscar Andrade y me acordé de Pedro. Pucha, donde estará?. En la misa esa canción sonó maravillosa y nadie pudo evitar emocionarse porque la letra parecía escrita para esa ocasión. Hace unas semanas atrás, estuve con la Carola y a pesar de que inicialmente se le ve bien, nadie podría dimensionar la tristeza que existe en su corazón. Es demasiado dificil la muerte, es injusta, la odio. Con mi tontera habitual, le dije: "Carola, eres afortunada, él está contigo siempre". Y ella me dijo que eso no le servía porque quería sentir sus manos haciendole cariño y que eso era imposible porque físicamente no estaba ahí. Yo no dije nada, solo me sentí RE estúpida porque tenía toda la razón del mundo. No existe consuelo que alivie su dolor. Yo la admiro, ella es un ángel que jamás abandonó a su amor. Esto es injusto, muy injusto.

Tengo tanto miedo de morir y de que me dejen sola en un cementerio. Tengo miedo de dejar a mis hijos solitos. Pucha, que puedo hacer?. Tengo miedo de realizarme los exámenes y que me digan que me debo operar nuevamente y pasar por lo mismo. Tengo miedo de lo que viene despúes de la muerte porque seguro que al cielo no me voy y si logro llegar tendría que colarme, porque por buena persona y virtuosa jamás me he distinguido. Nunca podré entender porqué uno se tiene que ir.

Cuando era chica, mi mamá me decía que mareaba a las piedras y que las cosas las obtenía por cansancio y parece que tenía razón. Aburrí al fiscal y como no me quiere ver ni en fotos no va a perseverar en contra de mi cliente. Contenta?. Extrañamente no. Su desición tiene mas que ver con la culpa de haberme tratado pésimo y no con lo que de verdad él hubiese hecho si yo no fuera la defensora. Obviamente no puedo contar este punto dentro de las ganancias porque no fue validamente ganado. Cuando le dije "gracias", en verdad quería decir: No necesito que me regalen nada. No pude decir lo que pensaba porque esto era doblemente importante considerando que la libertad vigilada podría ser revocada y que proviene de un nucleo de personas que confía plenamente en mí. En todo caso puedo ser cualquier cosa, menos tramposa y sigo pensando que no me merecía las cosas horripilantes que me dijo. No importa......mañana será otro día en Tara.

adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com