The Trauko, Party.
Lo del Trauko en Ritoque estuvo super, como siempre en ese lugar me siento cómoda, tranquila y feliz. La música, el ambiente, la noche estrellada, las empanaditas, la gente, el fogón, todo excelente.
Como datos anecdóticos puede destacar: La insistencia de Marcos con su camarita de $160.000 lukitas, la obsesión de la Carola Mora por recordar su “recordada” tanga blanca, el chicoco que me tocaba el pelo y que yo ni cuenta me di, la July y su “Tenís que ser a todo cachete” estilo Ruperto, mi tía en su versión “hundimiento del Titanic”, el veterano Pepe con su morral de picnic-bar, y la socita del baño que donde me encontraba me pedía prestadas mis pinturitas y me insistía en que me sacara los lentes de contacto y le diera el dato de donde los compré……en síntesis, todo perfect, todo nice, todo beautiful. Una noche de recuerdos para la gran mayoría, para mi la magia de volver a mis raíces y nunca olvidar q en mi génesis de espermio, fui una traukina Tello original de tomo y lomo.
2 Comments:
me encontre con tu prima y me dio esta direccion muy buen espacio me he reido mucho.
que bueno que estes soltera porque siempre llego tarde te he llamado a tu celular y esta apagado, pero te mande un mensaje con el mio para que nos veamos el sabado tengo una junta en mi departamento prometo un buen carrete
estas preciosa como siempre
Que rico encontrarte!!, siempre presente, siempre oportuno, siempre especial.
Publicar un comentario
<< Home