MY WAY
Mi viaje a Antofagasta se cayó por culpa del juicio oral que se extendió hasta el miércoles, pero mis planes para San Pedro siguen intactos y parto el jueves de madrugada al lugar que hace mucho tiempo tenía planificado ir y que por uno u otro motivo había postergado; El bolsito esta completo y mis zapatillas regalonas se encuentran listas para todos los paseos que la Cotita ha planificado…bueno, casi todos, porque a pasar frío a los Geyser ni en broma voy.
Acá en Santiago la cosa va bien, el trabajo más relajado, los días cada vez más calurosos, cosa que me fascina por cierto y los niños se fueron a pasar sus vacaciones a Antofagasta, lo que me ha convertido nuevamente en una mujer sin obligaciones, mi preocupación por ir al Jumbo se ha esfumado, mi refrigerador está lleno de puras cosas ricas que me gustan a mí, escucho la música que quiero, salgo sin importar si la nana está, no le doy explicaciones a nadie sobre mis tiempos y lo más importante, puedo ver en la TV lo que yo quiero!!, o sea el domingo vi por décima séptima vez el “El Diario de Bridget Jones” y aunque casi recuerdo los diálogos de memoria me re cague de la risa con las citas románticas con el jefe fresco, me enternecí con el pretendiente nerd, lo alenté cuando se peleó con su rival y suspiré profundo cuando Bridget logra encontrar a su príncipe que para todos los efectos siempre estuvo presente en su existencia…………………..Aah!!!!!!!!!!!!, esto es vida…….aunque reconozco que los extraño a morir y llamo cada diez minutos a mi mamá para saber de ellos; Igual echo de menos las peleítas, las pataditas, las zancadillas y los besos pegotes que me encantan…....Quien me entiende???.
Mi parte favorita:
Mark: No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
Bridget: A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar... y diarrea verbal...??
Mark: No, me gustas muchísimo...tal y como eres.
................YO quiero uno asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Si, todos los días cuando los hombres se quedan mirándome, me dicen ¡Que fea que eres!........asi es que he pensado en operarme, creo que es solucionable mi problema, pero el tuyo, me refiero a la sicopatía no tiene solución, yo que tu estaría preocupada. Mientras, te puedo dar la tarjetita del Doc Brito para que te saque los rollitos que te abundan.
Publicar un comentario
<< Home