Mi Príncipe

Mi príncipe, existe.
Él es hermoso, podría pasar horas contemplándolo; Su piel tiene un olor maravilloso e inolvidable que podría reconocer con los ojos cerrados. Su sonrisa ilumina mis días.
Mi príncipe confía en mí y yo en él porque sería incapaz de engañarme, siempre dice la verdad aunque muchas veces no sea precisamente lo que yo quiero escuchar, me apoya en todos mis proyectos, adora mis torpezas y mis locuras, me alienta a seguir adelante cuando estoy cansada, se enorgullece de mis logros, me reprende dulcemente cuando me equivoco, me cubre cuando requiero apoyo, me entrega su hombro cuando lo necesito, seca mis lágrimas cuando tengo penita y acaricia mi pelo en señal de apoyo para que nunca olvide que puedo contar con él y que jamás me abandonará;
Él respeta pacientemente mis silencios y mis enojos, espera cuando no quiero apuros, valora mi preocupación por sus problemas y sabe que con mi ayuda saldrá siempre adelante; Él está a mi lado, aunque muchas veces nos separen miles de kilómetros de distancia, en esos días en que la rutina me invade y siento que nada sale bien, su recuerdo me devuelve la felicidad y me siento afortunada de tenerlo.
Mi príncipe vive en mi corazón, roba mis sueños, silencia mis miedos, inspira mis locos cantos matutinos camino al trabajo.
Mi príncipe me encuentra linda, incluso por las mañanas cuando no estoy maquillada…..y es capaz de decirlo.
Juntos planificaremos miles de viajes, disfrutaremos de lo que nos resta de vida a mil, sin preocupaciones, sin responsabilidades, sin obstáculos; Comeremos helado de Piña y muy probablemente nos embriagaremos de vez en cuando (Ojalá, una vez a la semana para que sea más entrete).
La felicidad será nuestro único objetivo y lograremos envejecer amándonos intensamente, porque somos cómplices de un sentimiento, hasta las estrellas y más allá.
Mi príncipe es todo lo que soñé y no hay nadie en este mundo capaz de superarlo. Él, al igual que yo, sabe que somos un solo destino y aunque algunos envidiosos crean que todo esto es solo producto de mi imaginación, pues vayan sabiendo desde ya que mi madre, que por cierto no es ninguna mentirosa, me aseguró cuando yo era muy niña que el verdadero amor, llegaría en algún minuto y que de eso no tuviera dudas porque para cada corazón Dios había creado otro gemelo y la magia entonces radica simplemente en saber esperar para que cuando éste aparezca, nos fundamos en un abrazo profundo y sin palabras que indique que la búsqueda a finalizado y que al fin nos tendremos el uno al otro para siempre jamás.
En consecuencia, eso de que “…Y vivieron felices, comiendo perdices”, es la pura y santa verdad, porque mi príncipe, como ya les dije, existe (en algún lugar ) y si no me creen, bueno mala suerte y concurran a estampar sus reclamos furiosos con mi madre por hacer de mi una mujer convencida de que el amor bonito es real…..y que es solo una cuestión de tiempo.
16 Comments:
Entonces, tendrían que estampar más de un reclamo, porque mi madre también lo dijo cuando era pequeña y, aquí estoy, aún sola y sin hijos, y ni siquiera un perro a mi lado que me ladre, soy bastante guapa, o sea eso me lo han dicho, pero en fin algún día llegará mi principe y aunque no sea azúl de seguro en algún lugar del mundo debe estar.
no se si cumplo con los reuisitos pero al menos te encuentro hermosa y me encanta tu forma de pensar
Claudita
Al parecer encontraste tu principe azul, tambien comparto lo de hermosa y la forma de ser
exito
Aún mi príncipe y yo no nos hemos encontrado, pero confío en que pronto el destino cruzará nuestros caminos. En todo caso, no hay apuro, ni impaciencia porque llegará de todas formas y de eso estoy segurísima!!!!!.
Mientras, disfruto de esta vida linda, trabajo como yegua, me río de las peripecias de mis hijos, lo paso bien, me embarco en un nuevo proyecto que me tiene feliz y lo más importante.....me preparo día, a día para que cuando aparezca todo salga bien y nada, ni nadie nos separe.
Y te cuento algo???...Mi príncipe también sabe que yo existo y espera, al igual que yo, el día en que por fin nos encontremos...y si no me crees pregúntale a la "Jueza" de la TV, que encontró a su príncipe en un semáforo y ahora surfean felices de la vida en Ritoque.
Sere yo padre????----( Judas)
Uhh mientras lo iba leyendo pense q era tu hijo.... al menos siempre he creido q el verdadero AMOR se siente solo por los hijos... lo demás son hormonas que circulan por el alma...
un abrazo mujer!!
Es que mi hijo, es el REY de mi corazón y el SOL de mi vida; Hermoso por dentro y por fuera.
DESPUES DE LEER ESTO CAMBIE MI PERCEPCION DE TI PROBABLEMENTE PORQUE TE CONO4ZCO Y TE ENCUENTRO UNA MUJER MUY FRIA PERO ES PROBABLE QUE AHORA INCLUSO ME AGRADES Y PORQUE NO INVITARTE A UN CAFE O SALIR SI ACEPTAS YO TAMBIEN BUSCO UNA PRINCESA
ahhh miieeer....!!!
esta mujer es igual que yo: un yogurt americano (pa estar en la onda ochentera)..... en el fondo es dulce... pero hay que saber llegar al fondo... no es meter la cuchara y listo...... se requiere de una buena técnica y un dosis de imaginación y paciencia......
o una arpía, consiguiendo todo a costa del sufrimiento de los demás, cuándo te vas a cansar de hacer berrinches por todo y que todo sea a tu gusto, sin importar si los demás pueden o no acceder a lo que tú pides, eres una inconsciente nunca sabrás ser persona, ni menos una mujer, mujer eres para algunas cosas, para dártelas de linda, joven (que ya dejaste de serlo, asúmelo) para seducir a quienes no corresponde, ya eres una mujer madura, asúmelo y deja de vivir como si tuvieras 20 años, tu época ya pasó. Y si no lo publicas da lo mismo, eres y serás siendo siempre la Claudia Tello que conocí.
Pucha, no entiendo que hice ahora!!!...algo, te reconozco, ojalá tuviera 20 nuevamente....no pagaría cuentas, no tendría responsabilidades, vacaciones tres meses, que bueno sería!
Sorry, si te molestó mi post, pero de verdad no sé que fue lo tan malo que puse, o a quien dañé.
dijo el picado o no? yo te conoci con menos de 20 y encuentro q ahora estamos mejor o no?
Oye Clau a los 20 años tenias tres meses de vacaciones???... puta la cuevita yo con raja tenia uno y en febrero...jejeje
Los principes existen, las personas deberian seguir teniendo sueños y nunca dejarlos porque el hacerlo te hace envejecer y perder el rumbo...
bendiciones
Nunca descartes a tus clientes!!!
Rabincierto
Publicar un comentario
<< Home