jueves, enero 12, 2006

PAME

Pucha, te escribo por acá porque de las tres personas que tienen esta dirección, yo sé que eres la única que revisa este blog ridículo. Estoy demasiado enojada contigo, odio (Dije que no iba a decir más esta palabra) verte llorando y triste porque es justamente eso lo que mas lo aleja de tí. Yo entiendo que tengas miedo, pero amiga, si eso pasa no podrás estar eternamente ahí para impedirlo y ocurrirá de igual forma. Si sólo pudieses darte cuenta que el afortunado es él por tenerte a su lado recién entenderías que si alguna vez lo abandonas moriría de un soponcio amoroso. Porfi, abre los ojos, valorate y olvídate del temor. Con toda propiedad y porque he pasado por lo mismo que tú puedo decirte que los celos enferman el alma, la mente y distorcionan la realidad. Gorda, vales ORO Y PLATINO juntos, eres demasiado esforzada, trabajadora y linda. Me chatea que no des cuenta y que creas que una bailarina de cuarta puede competir contigo. Dale!!, tú eres de las mías y eso no es poco, minas aperradas y desinteradas hay bien poquitas y si a eso le sumas: Buena amiga, sensible y bastante potable, practicamente somos sólo dos. Bueno tres si sumamos a la Fefy.
Entonces, sácate esos lentes ultra grandes, píntate los ojos con harto rimmel (Contra el agua) y vámonos el sábado a mi casa en la playita. Llegamos en la tarde, hacemos un asado y nos tomamos un pisco sour de aperitivo, despues continuamos con Ron ( Obvio que Silver NO!!!) y a dormir para que el domingo cuando todos esten cagados de calor votando nos levantemos tempranito para ir a tomar sol. Despues nos devolvemos, hacemos otro asado con choripan que me gusta mucho, mucho y como vamos a tomar como tres micheladas grandes y heladas mejor nos quedamos en la piscina. Pero, tengo que hacerte una advertencia: Aunque me caigas bien no te ilusiones en que te voy a prestar mi delfín inflable porque es sólo mío, si quieres antes de irte vamos al homecenter y te compro el cocodrilo.
Los niños se vienen a Santiago con mi mamá porque ella vota y bueno yo también voto, pero tu sabes que prefiero excusarme. Que mierda vamos a hacer acá o en la Parcela?, mejor copuchamos y nos contamos historias tontas como la de la abuelita que fumaba con el lápiz BIC o la de mi pobre abuelito que creía que su casa era un prostíbulo....Ya, piénsalo...dale un respiro y vas a ver que te llama todo el fin de semana. Así, además cargas pilas para los 4 fines de semana siguientes que te vienen un poco complejos.
Pasando a otro tema. Casi siempre me equivoco en mis primeras impresiones y volví a errar. Un fiscal que inicialmente encontré patetico, me demostró que el principio de objetividad existe y agradezco tanto su actitud porque hizo que sintiera que realmente la defensa cumplió su objetivo al evitar que se juzgara a un hombre por un delito que sólo existió en la imaginación de los ratis. Finalmente, yo feliz porque terminé con un tremendo delito ( homicidio frustrado en contra de un tira) y hoy me pagaron y la Lula (mi procuradora) seguro se cortará las venas porque no seguirá viendo al famoso fiscal Emilfork (Ni te cuento como corría cuando la mandaba donde él).
Como estoy??....super, cada día mas super y aunque alguien pueda pensar que soy mala madre, no sabes lo bien que me ha hecho descansar de los niños y dedicar mis ratos libres como ahora a mi. Son como las 12 de la noche, no hay un solo ruido en este depto y dejé el celular en el auto para que se funda en llamados que no me interesa escuchar. Y como soy feliz como una lombriz te voy a regalar un parrafo de un libro que adoro para que comiences tu día como un Jet.
" Pues mi corazón está sobre todo con los que tienen menos que yo, y con los que, teniendo mas que yo, no tienen nada. Pues mi corazón está con la oveja y no con el lobo; Con el condenado y no con el verdugo....Y que esta sea mi canción y la escuchen los sordos de cariño y de piedad; y que resuene como una campana en los oídos de los falsos apóstoles y de los falsos apóstatas; pues soy el hombre, ser de poesía portador del secreto y de su incomunicabilidad...y mi larga canción resuena sobre los odios y los resentimientos, sobre las intrigas y las venganzas, sobre los espacios infinitos. Denle al hombre una viola de amor y háganle cantar una canción así, que su voz está ronca de tanto insulto inútil y su corazón triste de tantas vanas mentiras que le han enseñado". Viste mi foto nueva de mi perfil hotmail??, salgo OREJONA!!!
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com