lunes, julio 03, 2006

Lemebel

Pedro, Pedro.....llegaste al umbral de la ciutiquería tal como se anunciaba en la contratapa de tu libro, sin embargo déjame contarte que lograste hacerme olvidar por completo que en realidad perteneces al género masculino y fueron demasiadas las veces que dije emocionada en voz alta, "puta que escribe bien este hombre"; Tus descripciones sobre tus encuentros pasionales no me parecen una promiscuidad, por el contrario no dudo de la intensidad de tus sentimientos y cuando digo sentimientos no me refiero al placer, simplemente hablo de la capacidad de disfrutar de las relaciones que se entablan con otros seres humanos, sean estas sentimentales o puramente amistosas, se trata de lo que rescatas, lo que queda para tí y que a la larga es lo que se guarda como una verdadera monedita de oro.
Quienes entiendan tu libro como relatos sexuales de un fleto probablemente jamás valorizarán la riqueza de las relaciones humanas, porque son tan bellos tus sentimientos que lo que menos importa es que se trate de encuentros homosexuales; Por lo demás estoy segura que muchos hombres jamás seran amados con la entrega y la pasión que tú describes y estoy cierta que tu sentimentalismo criticado por algunos, es tu más hermosa virtud y lo que al menos yo valoro tanto o mas que un tesoro.
Y, si hablo de cosas lindas no puedo entonces olvidar una brutal película española que ví el domingo. Se trata de "Princesas", una cinta sobre la vida de dos prostitutas cargada de simplesas exquisitas y que logró llegar directo a mi corazón con frases y diálogos como estos:
-Las cosas no son importantes por que existen, son importantes si se piensa en ellas. EXISTIMOS PORQUE ALGUIEN PIENSA EN NOSOTROS Y NO AL REVÉS.
- Las princesas lejos de su reino no pueden vivir, son tan sensibles que se mueren de nostalgia.
-El amor es eso no?. Que te vayan a buscar a la salida, el resto es todo una mierda; Ni flores, ni anillos, por mi se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida, eso es amor. En tu pais es lo mismo, a ti te han ido a buscar a la salida de tu trabajo ?
-Alguna vez
-Que suerte!
Ya sé, es fome, pero el blog es mio y esto es lo que me gusta, lo siento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...mmm

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com