Los abogados chantas excarceladores no nos vamos al cielo

Estamos claros que cada uno representa los intereses de su defendido de la mejor forma, sin embargo comentarios como “No sé tú, pero al menos yo cuando recuesto mi cabeza en la almohada duermo tranquilo”, “Inmoral” o “ No tienes ética”, estan RE bien para otro tipo de personas, pero amigos sinceramente y con la mano en el corazón, no nos veamos la suerte entre gitanos, no olvidemos que mal que mal somos TODOS del bando de los chantas excarceladores y que hace harto tiempo que dejamos de ser buenos y de postular a los últimos cupos para llegar al cielo. No perdamos nuestro particular norte y reconozcamos sin verguenzas que nuestra ética y nuestra moral son bastante más relajadas que las de él común de las personas.
Yo sé que no faltará el que dirá, “Si, pero yo por mi ética no tomo tal tipo de casos o siempre respeto mis principios”, sin embargo cuando uno tiene tejado de vidrio no puede darse el lujito de tirar la primera piedra y cuando digo esto no me refiero a actos delincuenciales, para nada!! sólo aludo a situaciones que aprovechamos (y las oportunidades son las mejores!!), a personas que representamos ( o estoy hablando huevás y el famoso TILA era muy buena persona) o simplemente a pequeños trucos para obtener mejores resultados.
Es dable hacer presente amigos míos, que tanto la moral y la ética son continuas y no “culebradas” como sostiene el abogado manzanita, que en realidad se tomó todo esto con humor y eso se agradece a estas alturas, aunque las preguntas reiterativas que realizó en la audiencia sacaron de sus casillas al propio imputado que fastidiado le respondió “Yo andaba robando señor, no andaba NA' mirando el paisaje”. Pienso que "moral" y "ética" son palabras tan mayores que es muy dificil llegar a un acuerdo sobre el comienzo y el fin de cada una y que por lo mismo los virtuosos son tan escasos y espero convengamos en que ninguno de nosotros estamos en ese reducido grupo.
En fin, espero que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse porque aunque Juanja de puro picado sostenga que él no es futbolista y que las cosas no se quedan en la cancha, yo opino justamente lo contrario, osea que lo dicho en audiencias o en alegatos allí debe quedar y morir porque de lo contrario viviriamos agobiados de odios y rencores y eso amiguitos es muy feo y no es nada de cristiano como diría una de mis juezas favoritas (la Sra. Vásquez).
Por todo lo anterior, espero que mediten sus conductas y que aprendan a relacionarse adecuadamente con sus compañeritos porque sólo de esa forma lograremos unirnos y alcanzar objetivos comunes que a todos nos benefician, aunque claro hay cosas que jamás cambiaran como la existencia de los Quirozes o Los Pradenas que acostumbran levantar clientes a la mala, los gustos extravagantes de alguna abogado por los “camaros” (esto es la marca de un auto mal pensados!), la fascinación del abogado Morga-Polilla por salir en la TV aunque eso implique cambiarse de bando o simplemente la imposibilidad de Quesadilla de reconocer que las mujeres además de ser un objeto de deseo y dueñas de casa, también existen en el mundo laboral y que pueden llegar a ser incluso mejor que él.
Quedó clarito que a pesar de su demencia y paranoia permanente Juanja no está solito?
Pd: Devolverán la plata en los Magister??.... Gabriel, Gabriel, a veces tu pendejismo no tiene límites
2 Comments:
Tan buena como defiende a sus amigos, que linda! :D, por eso vas a llegar al cielo de una, gracias a la suspención condicional que te van a dar, si total no es tan grave ser excarceladora, y de las buenas ¿cierto? ;)
Que lindo el reloj!!! sí! nos tenemos que juntar a "ñoñear" y a amonanar el blog :D.
Voy el viernes en la mañana a tu oficina, ya salí de "vacaciones" wiii!, pero me tocá seguir aprendiendo de tu noble labor.
Mil besitos!!!
es bueno saber que aprecias a juanjaime, te estoy aprendiendo a conocer, porque insistes en autocalificarte como abogado chanta
jairo
Publicar un comentario
<< Home