Después de una larga conversación con mi amiga “mala”, llegamos a la certera conclusión de que hay dos odiosas costumbres que nos convierten en predecibles y lateras. La primera de ellas, es sin duda alguna, la recurrencia hasta el cansancio de la famosa frase “NUNCA MÁS”. Por ejemplo, si te peleas con alguien, viene el mecánico “NUNCA MAS LE HABLO A ESE WEÓN”; Si discutes con tu marido o tu novio, a continuación saldrá automáticamente y sin filtro un “No quiero verte NUNCA MÁS” o en subsidio, “No me llames NUNCA MÁS”, que es una derivación de lo anterior, pero que es básicamente lo mismo; Si te vas de Rumba un viernes y bebes más de la cuenta, seguro que por la mañana le dirás a la primera persona con la cual te cruces, “Te juro que no tomo NUNCA MÁS”. El problema de todo esto, es que en un 99% de los casos no cumplimos con los NUNCAMASES y finalmente terminas convirtiéndote en una real exponente del cuento de Pedrito y el Lobo, porque tu credibilidad se va al diablo y ya nadie te cree lo que dices……a mi me pasa todo el rato, lo reconozco….…al Maxy lo castigo al menos tres veces al día y le digo “NUNCA MÁS me pidas permiso porque estas castigado” y para ser sincera, creo que a estas alturas el pobre ni se estresa porque sabe de jamás cumpliré.
Nuestra segunda costumbre fastidiosa, es sin duda alguna adicionarle DRAMA a todo lo que nos ocurre, me refiero a que cualquier cosa puede transformarse en una tragedia feroz, desde el quiebre de una uña, hasta que tu marido sea bisexual: Si le pegaste un quinto rayón al auto en el mes, que importa!!!, lo mandas a arreglar, si el fiscal pidió una nueva fecha para el abreviado, que importa!!!, igual se va hacer en algún minuto; Si suspenden a tu hijo del colegio por tirarle escupo al escritorio, que importa!!!, estamos a final de año y por último los padres seguro se portaban peor en sus época de escolares; Si la nana se va de vacaciones, que importa!!, se busca una reemplazante; Si tu ex marido no te da ni un peso, que importa!!! para eso puedes trabajar y no tienes porqué mirarle la cara a nadie; Si algún amigo te deja de querer y se enoja por una tontera, que importa!!!, hay muchos otros que siempre estarán contigo; Si tu mujer te engaña con otro, que importa!!!, tú también lo has hecho y más de una vez; Si tu pololo, novio o lo que tu prefieras, te desilucionó, que importa!!, obviamente no será el último y ya vendrán otros mucho mejores; Si no logras cumplir con tu dieta, que importa!!, mañana puedes empezarla nuevamente, no existen días prohibidos para comezar.
Los NUNCAMASES y los DRAMAS, alteran la vida y terminan por destruirla, nos transforman en minas insoportables y nos llevan irremediablemente a la infelicidad. Nada es tan importante como para gastar un minuto en la desdicha de sentirse deprimida, si algo no sale bien, pues bueno ya vendrá de la buena. Mi amiga “mala” toma Clonazepán para salir de su maldita pena, yo, si bien entiendo su tristeza digo que como canta Sabina, hay que tener la frente bien alta, la falda bien corta y la lengua muy larga; Hay que tomarse el mundo!!. De otra forma, otra lo tomará por ti y no habrá vuelta.
Por todo lo anteriormente expuesto y luego de analizar exhaustivamente todos los pro y todos los contra, he llegado a la brillante conclusión de que no volveré a pronunciar las palabras “NUNCA MÁS”, aunque suene un contrasentido y además alejaré el DRAMA a una isla desierta a la cual nadie podría llegar porque es una isla total y absolutamente perdida (menos conocida que la de Lost, por cierto). Mi trabajo me encanta y me permite vivir perfecto, mis dos hijos hiperactivos al final del día me dicen que pese a mis imperfecciones me aman, mi madre incondicional me adora, modestamente mantengo alguno que otro admirador que se encargan de mi ego, el amor de mi vida está tan cerca que logro sentir su olor, me rodeo de personas que admiro y nunca me aburro de quererlos, todo lo que deseo siempre se cumple porque mi estrella es gigante, generosa y volcánica………entonces porque insistir en los “NUNCA MÁS” y en los “DRAMAS”????.
Mi Dios, el mismo que mi amiga “mala” dice que no existe, es tremendamente buena onda con esta chica mala. Me mima, me aterriza, me golpea, me levanta, me deja caer nuevamente y cuando voy llegando al suelo, me recoge con una dulzura infinita para luego depositarme en las nubes…y creo que todas estas gentilezas de su parte se deben en gran medida a que soy del grupo de sus preferidas. El sabe que dentro de toda mi rebeldía, soy su fan número 1 y me parece que tiene el convencimiento de que a los hijos rebeldes y descarriados, nunca se les abandona y en consecuencia es su deber supremo, guiarlos hasta el fin del mundo, si es que existe un fin.
PD: Ah!!!, se me olvidaba…Sra “NUNCA MÁS” y Sr. “DRAMA”, por favor tengan la amabilidad de retirarse de mi vida….y no olviden cerrar la puerta…por fuera.
6 Comments:
me encanta leerte tan positiva! salvo algunas bondades en tu vida, de las cuales Dios aún no me provee, también me siento parte del selecto rebaño de ovejas negras de Dios....
lo del drama aún no logro superarlo, porque es casi parte de mi esencia.... pero los "nunca quedaron desterrados a porrazo limpio, porque cada vez que dije: nunca haré esto!" fue la primera cosa que la vida "me llevó a hacer", por ejemplo, mi trabajo con los chicos que nadie quiere! pero que sin embargo yo agradezco que existan!
cariños Clau!
y gracias nuevamente por las buenas vibras!
Lilith
Amiga, tu eres la de las buenas vibras!!...yo, tu humilde servidora
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario
<< Home