HORCÓN, al sur de ninguna parte

Yo, estoy cada día más loca, al punto de que llevo tres sesiones con la terapeuta, que insiste en encontrar la raíz de mis problemas y de mi personalidad. Hoy, por ejemplo cuestionó mi relación con mi mamá que es una santa y también mi vínculo contigo. No me compró que somos partners, brothers; Le expliqué que nuestro cariño es como de hermanos, que cuando nos vemos nos abrazamos harto y que tampoco tendríamos rollos con dormir en la misma cama, pero me preguntó con los ojos ultra-abiertos si eso, lo encontraba normal considerando que ya estabamos grandecitos, y aunque encontré que la preguntita era bien tonta, respondí que obviamente me parecía de lo mas normal, al parecer, por su expresión fue respuesta incorrecta, en fin, las locólogas son así, buscan explicación a todo y si no lo logran apuestan por lo primero que se les viene a la cabeza. De vuelta a mi ofice, venía acordándome del día en que llegaste a Chile y no sabías una puta palabra de español, pero igual yo te entendía, te veías tan lindo con tu pelito rubio corte de príncipe (parecido al de maxito) y tu chaqueta de terciopelo azul. Me acordé de las obras de teatro en las que te forcé a participar conmigo como primera artista y tú de "Willy", el amigo de la abeja maya, de todo lo que te manipulé y te hice llorar, de cuando me acompañaste al dentista para que me sacaran una muela y como yo gritaba para variar como una loca, tú, desde una posición evidentemente mas cómoda que la mía, me gritabas "Claudia estupeda", o de todas las malditas veces que te he ido a dejar al aeropuerto y me lo he llorado todo con hipo y mocos al por mayor. ¿Cómo puede ser tan difícil comprender que hemos compartido una vida? En fin, la mina es sicóloga de la mente, no del corazón, no se le puede exigir más. Estoy intentando sacar a la mayor cantidad de gente posible (de la cárcel obvio) para irme tranquila de vacaciones, no tengo claro donde, pero estoy entre Buzios, Isla de San Andrés y Montañita Ecuador, en todo caso cualquiera sea la elección mi idea es desconectarme y relajarme porque estoy tan histérica que ni yo me soporto, además mi trabajo me tiene chata, tú sabes que me gusta, pero hay cosas que estoy empezando a odiar como por ejemplo que me juzguen por defender delincuentes, que me crean excarceladora chanta por prejuicios estúpidos, que mi celular suene todo el bendito día o que simplemente me encuentran poco confiable. Finalmente, los cuestionamientos me han hecho reflexionar y he llegado a la triste conclusión de que la sociedad no está muy contenta con mi labor.-
Pero, como no todo puede ser tan agrio, el fin de semana pasado me fui a la playita sola con la fefy y lo pasamos ultra bien, vimos películas romanticas-tontas, comimos como chanchitas, tomamos sol y el sábado en la noche ella se quedó con la nana y yo salí con la Carola (la hermana de tu amigo Quik) y no se le ocurrió nada mejor que ir a experimentar a un bar de horcón, que según ella tenía onda y había salido en la tv. Llegamos en auto de la Senadora (con distintivo y todo) y empecé a cachar que algo no andaba bien y claro te podrás imaginar que figurábamos mas arregladas que árbol navideño en medio de puros hippies; Yo me sentí bien perna y para entrar en onda me saqué mis chalitas con taco pensando que a lo mejor pasaba piola y que mágicamente nadie notaría mi desubicación, pero...error!!!, se acercó un grupito y nos preguntaron si veníamos de la tele. El famoso bar nunca existió y terminamos en un antro horconino; De a poquito me fui sacando todísima la producción, comenzando por los aritos y concluyendo con el chaleco "rosadito-ahuevonadito" que quedó guardado en el fondo de mi cartera. Si pudiera resumir el balance de la jornada diría que fue buenísimo-extraño; TODO me llamó la atención porque yo no soy para nada cuica, pero de veritas que nunca ví que una discotheque te vendieran la botella de tinto igual como una piscola, me explico: Mientras unos pedían roncola (que era Mitjans no más), otros pedían una BOTELLA de tinto o una de a litro de cerveza y bailaban felices compartiendo el copete como entre diez; Además tampoco es muy normal que te cambien el nombre a princesa, paloma, pressssssiosa (léase la "s", como "sssss") y mucho menos que una mina te saque a bailar. Y lo que nunca entendí fue que unos pendejos nos sacaron miles de fotos, a lo mejor de vuelta al colegio o al instituto le cuentan a sus compañeros que las tontonas arregladas de las fotos son las minas que se agarraron en el verano. Frente a este carrete tan alternativo me auto impuse la condición de quedar bastante alcoholizada para no entrar a fijarme en pequeños detalles, pero parece que el ron estaba aguado porque por lo menos tomé cinco y quedé tan lúcida como llegué. En todo caso, no me quejo porque tal como dice una de mis presas favoritas el carrete estuvo ATOMICO y la caña del día siguiente también. Hoy es viernes y adivina.....me voy a la playa.
Voy a llamar a tus papás para celebrar el fin del verano y mañana sábado podríamos festejar el comienzo de las clases, osea fijo que este fin de semana me vuelve el dolor de cabeza por las mañanas. Un besote, cuidate, abrígate, carretea con las escandinavas fomes o mejor que eso carretea con DJ Méndez. LETIZIA: No estoy deprimida!!!, si no escribo es por falta de tiempo.....y no le digas a mi mamá porqué cree que aún tengo 15, y quiere que me "trate".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home