martes, enero 24, 2006

Abuela Gozadora

A mis preocupaciones habituales se suma la negativa de la Fefy por hacer pipí en el baño. Es evidente que entiende todo y que es mas astuta que el propio Eistein, pero el tema es que simplemente no quiere dejar los pañales y lo dice derechamente. Mi mamá ahora se fue en mala y cuando se hace "pis", la echa como perrito al patio y le pone la polera rosada MEONA, pero eso finalmente es como un premio porque lo pasa chancho afuera y peor aún yo creo que le gusta la sensación porque ella sabe cuando va a ocurrir y avisa, pero se niega a ir al baño. Valor!!
El carrete familiar de la playa estuvo extraño, pero muy Nice. Yo siempre carreteo con mis tíos Hippies, pero con la cuica de mi madre nunca. Primero nos tomamos todo el ron y hasta ahí todo controlado, después Whisky y como ya no quedaba nada nos suicidamos con Pisco. De a poco, uno a uno se retiraban en estado deplorable y finalmente César y yo caímos derrotados ante mi vieja y mi tía que no se les movió un pelo. Dentro de este volón hay que destacar la dislalia etílica de Cesar que cambió absolutamente todas las palabras que pronunció despues de la 4 de la madrugada y los bailes ñoños de Marcos que terminó nombrándome árbitro de un conflicto familiar con mi prima.
En resumen, lo pasamos de "luxe" y al día siguiente mucha sal de fruta, sol, asado y micheladas para estabilizarse. Cacho que de mis últimos carretes ha sido de los memorables. Eso sin contar que el domingo mi abuela contó todas sus experiencias sexuales lo que estuvo a punto de provocar un soponcio a mi mamá y a la Tía Patty. Derechamente les dijo que eran unas cartuchonas y que las mujeres tenían necesidades por lo que no debían peder el tiempo y que lo mejor era buscar pronto un buen galán para recuperar lo perdido. Despues acotó que a estas alturas el porte no era importante porque cualquiera la dejaba bien y se autodefinió como una abuela "Gozadora". Despues de semejantes confesiones, mi mamá tenía los ojos redondísimos y la presión a mil. Lo que pasa es que mi abuela es una vieja demasiado chora que pese a sus 92 años está más vigente que la Bolocco. Ella adora el Whisky, el vino y la Champagne, asiste a todas las reuniones del partido y todo lo que sea tema profundo la obseciona; De hecho casi todas las semanas le llevo un par de libros que me vende la Cherie y los termina en un par de días. Nadie podría jamás imaginarse que es tan vieja porque además todavía es regia. Yo quisiera ser como ella, pero el problema es que jamás podría ser tan desvergonzada y brillante.
J.P, interrogó ayer a Farfán y lo dejó al borde del colapso nervioso. Todo estuvo bien y a pesar de que odio la institución del "sapeo" y que pienso que a un compañero no se le traiciona nunca, no quedaba otra. Notable: J.P fumando un cigarro-puro y preguntándole hasta por el gato a mi pobre cliente que repetía "Don J.P, me pone nervioso, no ve que yo le quiero colaborar y usted me preguntonea y no me concentro". Yo y el rati estabamos demasiados cagados de la risa con la histeria de ambos. Farfán es un buen hombre por algo se arrepintió del secuestro y soltó a la niña y J.P esta muy, pero muy crazy. Que pienso?- Que resulte lo de Farfán o no, yo necesito irme urgentisimamente a Montevideo para motivarme Again.
¿Será verdad que viene Journey????
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com