Fefy, torturadora de perritos

Mañana es un día de definiciones y necesito toda la suerte del mundo. Estoy a un paso de salvar a Juan o empujarlo al vacío; Me siento ansiosa, angustiada y demasiado insegura de lo que hice, de lo que hago y de lo que haré porque quiero que mañana sea mi mejor día de San Valentín y porque el regalo más hermoso que podría recibir es lograr que la Pao pueda abrazar muy, pero muy fuerte a su amor fuera de ese infierno.
Creo, que es tontísimo fijar un día para recordar y festejar al amor.....todos los días estan llenos de él!!!!. Yo amo tantas cosas que podría pasar un día completo hablando de eso y probablemente no me alcanzaría el tiempo. Lo ideal habría sido celebrar en un lugar nice, pero......las cosas no están nada de bien y me tendré que conformar con escribir acá por ejemplo o analizar como se logra ser una buena esposa sin morir en el intento para que el próximo año corra mejor suerte. Por respeto a la intimidad lo voy a dejar hasta ahí y aunque quisiera contarle a todo el mundo lo angustiada que estoy no lo voy a hacer en este lugar. Fin del tema.
El perrito que me llevé el fin de semana a la playa practicamente no sobrevivió y hoy se lo llevaron con Stress post-traumático. Yo nunca pensé que mi fefy fuese tan sádica y me dí cuenta que hasta no vivir en casa la posibilidad de tener una mascota no es viable y si me arriesgo probablemente mi hija se convertiría en algo así como el chacal de los animalitos, por lo tanto el gato persa debe esperar y me voy a comprar una iguana que voy a ubicar dentro de mi oficina y si a alguien no le gusta, bueno, entonces que tome a otro abogado. YO, estoy en la etapa de que si algo no le gusta, SIMPLE: "Cámbiese de abogado".
El sábado en la noche estaba en mi casita playística tranqui, tranqui y casi cuando me estaba llegando el sueñito tocó el timbre la Carola Mora que venía con la prima y sin querer queriendo chocamos con la botella de Ron que mi mamá tenía guardada del carrete anterior. Lamentable, pero ....otra vez caímos en lo que popularmente se conoce como borrachera (Acción típica de nuestros días de estudiantes) y al día siguiente como no había sol me lo dormí todo para recuperarme y regresar a Stgo sin problemas.
Próximo Sábado: Mios tíos Hippies celebran como todos los años el día de Sn Valentín y la fiesta la van a hacer en la casa de la playa porque los amigos son desordenadísimos y la casa de Con-Con está tan linda que así nada se expone. Huguito, si lees esto acuérdate de conectarte por el MsN y yo me encargo de ubicarte en un buen lugar de la casa para que todos coversen contigo ( Llevo mi notebook y me conecto con mi celular) Yo, creo que mejor sigo mañana porque tengo que estudiar. Y, aunque las cosas para mí están dificiles, va esto de Bonus Track:
"Percibí un millón de olores, todo esto constituía un fenómeno muy curioso. Los olores más extraños, mas perversos, los mas dulces, los de amor, los de soledad me perseguían como si fueran espíritus de la primavera. Tantos olores, tantos... el olor de la risa, el olor de la pureza inefable que parece sándalo o lavanda, el olor de la emoción constante, como el de la tierra viva mojada por la lluvia....Y después sentí el olor de lo sobrenatural, un olor a cristal transparente vibrando, un olor a luz antigua, aún fría de los eternos espacios por donde ha pasado en su camino a la tierra; La primavera olía entera para mí, sólo para mí, desnuda, bailando en la mañana azul perfecta, embriagadora; Abría con besos de brisa la boca infantil de las corolas recién nacidas. Y dentro de la primavera sentí un olor mágico de PAZ"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home