miércoles, abril 26, 2006

Abuela suelta y libertina

Que mi familia paterna es freek, nunca ha estado en discusión, pero que mi prima chica saliera en pelotas en la tele constituye un hecho simplemente insólito.
Yo, encontré que salió re-linda aunque la historia era tan sexy-truculenta que mi pobre fefy tenía los ojos más redondos que una pelota de tenis y me decía: Besos mamá, muchos besos...Oh!!!, el sostén mami, las chugas (Por las pechugas, que en realidad no se vieron). La performance comentada me llevó nuevamente a practicar uno de mis placeres culpables favoritos, osea llamar a mi abuela por teléfono para hueviarla, tal como lo hice cuando Lavanderos se fue en cana, cuando Zaldivar perdió en las elecciones internas o cuando la llevé a votar y delante de todas las viejas de la mesa le dije que se estaba haciendo la ciega para no hacer fila y que no se olvidara de votar por PIÑERA (casi me mató....por lo de Piñera, obvio!!). Nada más contestarme le dije, ¡¡¡¡Abuelita la Tamy salió en pelotas en la tele!!!!- Y la vieja Tello (Esa es su chapa, porque ocupa el apellido de mi abuelo), en un tono muy distinguido y como tomando muchísimo aire me dijo: Mire mijita, así es no más la cosa, si ella es actriz, esto lo que va a tener que hacer siempre, nosotros como familia debemos apoyarla y estar muy orgullosos; Yo estoy de acuerdo mientras no sea vulgar y se parezca a los desnudos de los brasileros, además ella es jóven, bonita, tiene un lindo cuerpo y puedo mostrarlo. Me parece muy bien............ TOMA, TOMA!!!!.
Ahí quedaron mis ganas de cargarla, la vieja lo encontró choro y ya está. Me imagino que lo mismo hizo con los comentarios de las miles de compañeras cartuchas de partido político que seguro deben haber encontrado esta situación bien cochinona porque además de tanta piel expuesta, los besos fueron como bien jugosos y hasta yo me puse nerviosita con tanta pasión porque me imaginaba a mi santa madre viendo este tremendo espectáculo (Porque mi madre es virgen, solo lo hizo una vez, cuando se embarazó de mí...y pobre del que haga un comentario de esto)
Después de cortar el telefono, me quedé pensando y dándole vueltas a los comentarios de mi querida abuela y concluí que soy bien perna porque la vieja Tello seguro que si tuviese 20 años en esta época saldría en la revista de hombres "H" mostrándo el medio cuero que tendría. Así las cosas me alegra mucho que ya sea mayor porque creo que ni siquiera en 20 años más este país estaría preparado para las extravagancias de la vieja Olga. ¡La adoro!!!
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com