lunes, abril 24, 2006

Quijote malentendido

El viernes ví "Primer Plano" y me parece indispensable señalar que muy pocas veces he visto tantos estúpidos reunidos en un mismo programa.
Ninguno de los cuatro entrevistadores pudo entender la bellísima personalidad de Víctor Lennon, un romántico como pocos, que confesaba sin vergüenza alguna su loco amor por Quenita Larraín.
Todas las preguntas fueron imbéciles, sin excepción alguna, pero lejos la mas estúpida fue:¿Estás REHABILITADO?????. Yo, me pregunto rehabilitado de qué?. Acaso la esquizofrenia es un delito, una adicción?, en que minuto este sujeto se des-habilitó? Osea habrá que resocializarlo y reinsertarlo además? ¿Porqué no mostraron los poemas y las pinturas que este hombre escribió y pintó inspirado en su doncella?. Entiendo que el único problema de este pobre individuo es haberse fijado en la mujer menos indicada, en una época equivocada, porque objetivamente cuantas mujeres considerarían a este galán como un tierno y preocupado enamorado, algo así como un quijote moderno, que sueña y suspira por su Dulcinea y que traería el sol y las estrellas a los pies de esta famosilla conflictiva.
Primer Plano dio una cátedra de pobreza de espíritu, de ignorancia y de insensibilidad. ¡Adoro el periodismo de mi país!
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com