jueves, agosto 10, 2006

El e-mail de ex.

Como muchos sabrán tengo un ex-marido que es mi polo opuesto, osea del otro bando. Mi relación con él siempre ha sido buena y a pesar de sus defectos (es hombre después de todo) debo reconocer que es un padre excepcional que posterga cualquier cosa para estar con el chinito.
Hoy después de juicio oral horrido, en el que mi defendido no se violó al gato simplemente porque no tenía en su casa uno, abrí mi correo y me encontré con un e-mail protestón que creo es el resultado de un paseo por este "Flog".
A continuación, con ustedes mi ex:
"Oye Tello....Cuando te refieras mal de los fiscales como "genero" despreciable, acuérdate que te casaste con uno, y que hábemos muchos guenos pa la pega, aperrados, decentes, no nerds ni aguevonados o imbéciles, y que jugamos un puto rol sin el cual tú no tendrías pega, que dada las circunstancias y potencialmente tu también podrías serlo, y por lo demás muy bien. Los defrensores públicos, privados, licitados, fiscales y jueces no son sino parte de un sólo despreciable género....abogados¡ Putos abogados¡
No te de verguenza decir que estuviste casada con un fiscal y que además es el padre de tu hijo. No te quepa que muchos de aquellos ante quienes me niegas, postularon a la fiscalía y no quedaron.
Eso no ma´s, besos".

Caracter no?.........yo sabía que en el algún momento se contagiaría del "perseguimientus obsecivus" que afecta a la mayoría de los fiscales. Lo sabía.

adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com