Las tonteras que me perturban

Estas letras solo tienen como objeto externalizar mi pena por el horroroso régimen penitenciario de este lugar de encierro que deja en evidencia la poca capacidad que tenemos los hombres como género, para ponernos en el lugar de otro porque claramente nadie fue capaz de pensar en lo vejatorio que resulta mantener a un ser humano aislado durante 22 horas sin posibilidad de interactuar siquiera con quien proporciona los alimentos que son entregados a través de un pequeño agujero en el que sólo cabe una bandeja plástica indecente. Todo lo anterior, parece mínimo si lo comparamos con la imposibilidad de TOCAR a los cercanos, porque las visitas por intermedio de un vidrio es el castigo más cruel que he conocido y muchas veces la típica imagen de las películas en que se ven dos manos unidas, pero a su vez separadas por un vidrio, mientras con la otra se mantiene el teléfono con que se comunican, me pareció un siutiquería mayor, sin embargo esa escenita cinematográfica, hoy la vi tres veces mientras esperaba a mi cliente al que atendí en una oficina llena de vidrios que estaba destinada a vigilar las visitas de los internos con sus familias.
En fin, tonteras que probablemente me preocupan sólo a mi, al igual que muchas otras cosas irrelevantes y que no merecen análisis ni sentimiento alguno, total se trata sólo de delincuentes y ellos no tienen derecho a nada, ni siquiera a piedad.
3 Comments:
No son tonteras... Pero...
A ver… es super valorable que empatices con el horror que puede vivir una persona al estar en esas condiciones de cautiverio, pero tienes que tener en cuenta que esa persona llegó a esa situación por su propia responsabilidad… no es tu culpa… trata de mantener distancia y trata de mantener cierta objetividad ante el caso… Además, esas condiciones no las impones tu, las impone un régimen carcelario que otras mentes han diseñado y que consideran que son las que corresponden tras una larga historia…
Saludos del Kiltro, pasó y posteó…
Hola, mi comentario va dirigido a tu nuevo admirador autodenominado Kiltro,,, mira cachupin no trates de hacer cambiar a la clau, ya que sin su behemencia y pasion no seia la gran mujer que es... tu nunca la has visto defender a alguien, es realmente admirable. No calu no tomes distancia y no seas objetiva, (eres un sujeto ) aguante clau hasta que se rompa m... (firma otro defensor)
Opino lo mismo que Rodrigo...yo por nada en el mundo cambiaría mis sentimentalismos o lloriqueos por las pequeñas cosas que encuentro terribles de la vida, aunque nada sea mi culpa...las cosas en la vida están para apreciarlas, y darles un peso, valorándolas...aunque uno quedé como poco objetiva, si no existiera gente como tú que ve siempre el lado humano en las cosas, el mundo no evolucionaría, no existirían reformas y por último, tú visión hace que esté mundo sea algo mejor. Es re fácil conformarse con lo que ya existe, echándole la culpa a los que pagan por errores del sistema.
pd: el otro día conocí a tu amigo Jairo por la tele jaja, en el reportaje del Indio Juan. Pucha que habla bonito! jaja :)
Publicar un comentario
<< Home