martes, diciembre 16, 2008

Manuale D´amore I;

El corazón tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta hacia abajo. El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones. Normalmente en una persona adulta el corazón se contrae entre sesenta y setenta veces por minuto. En el de una persona enamorada muchas más, a veces llega hasta cien sin que ni siquiera se de cuenta. El corazón es el último órgano en rendirse, continúa latiendo, incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más, porque pierdes el control sobre él cuando está enamorado, cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tú quien manda, manda él. El hombre no sabe porqué se enamora, el hombre se trastorna y punto. A veces se vuelve ridículo, a veces confuso, a veces llega a ser incluso peligroso... (Manuale D´amore I)

martes, diciembre 02, 2008

I've Got You Under My Skin

Te tengo bajo mi piel
Te tengo en lo profundo de mi corazón
Tan profundo en mi corazón, que realmente eres parte de mí.
Te tengo bajo mi piel
He tratado de no ceder y me dije: Este romance no funcionará, pero, ¿por qué debería resistirme cuando sé perfectamente que te tengo bajo mi piel?
Sacrificaría cualquier cosa, pase lo que pase, por el bien de tenerte cerca a pesar de una voz de advertencia que aparece de noche y repite, repite en mi oido:"¿No sabes, pequeño tonto, que nunca podrás ganar? usa tu mentalidad, despierta a la realidad, pero cada vez que lo hago tan sólo pensar en tí, me detiene antes de empezar, porque te tengo bajo mi piel.
I've Got You Under My Skin. (Frank Sinatra)
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com