El Matricidio.
Un par de años sin escribir….lo pensé harto en este tiempo de abstinencia y concluí que este blog se constituyó como mi mejor terapia de escape a un matrimonio fome y absurdo; Algunas recurren al psicólogo o al psiquiatra, otras tienen amantes al por mayor, en mi caso decidí escribir pelotudeces que me liberaban y me preparaban para zafar maestramente de mi “ESPOSO” (palabra que me imagino viene de “esposas”, las mismas que le ponen en las manos y en los pies a mis clientes). Siempre he pensado que es un poco cuma pelar al ex, pero como mis rivales en las lides del amor me han tachado de rota, decidí que en realidad debo ser una mezcla perfecta entre ambos géneros, algo así como una “flaytilais” y en ese orden de ideas, creo que estoy legalmente autorizada para caer en tan bajo ejercicio por lo que en estas líneas intentaré resumir las etapas por las cuales he pasado durante este tiempo:
LA PREVIA: Etapa caracterizada por la indecisión; Tu angelito bueno, dice: Claudia, paciencia, tu vida es un desastre, pero que importa!!, pucha negrita es tu segundo matrimonio y tratemos en la medida de lo posible que sea el último: Respira y aguántalo cada mañana, cuando sientas que necesitas amar a alguien con locura, reprímete, esos sentimientos no están permitidos para ti; Sin embargo, el angelito malo dice: Quien te vio y quien te ve!!!, tan chorita la niñita y acá estas lamentando estar al lado de un hombre que no amas, que no admiras y peor aun, que su sola presencia te desagrada. Hija pródigo, levántate y anda….no sé donde cresta, pero anda!!!!. En eso estuve un buen tiempo, hasta que el pobre cometió el fatal error de llegar pasado de copas y ahí con la excusa perfecta, patada en el poto (“culo”, siempre me ha sonado muy fuerte), las maletas ultra hechas para que no se diera la molestia de juntar sus bártulos, celular desconectado, cambio y fuera my friend.
EXTASIS: Nunca probé la droga en cuyo honor Charly hizo una canción, pero me imagino que la felicidad que experimenté la primera vez que le dije a alguien “Me separé”, debe ser similar o incluso mejor que un éxtasis en fiesta electrónica. Me sentí dichosa y orgullosa de mi paso, de mi liberación, de mi porfía; Una winner aquí y en la quebrada del ají.
Y AHORA QUE!!: Que pregunta no?!!....volver a las pistas no fue fácil, por una parte el mercado estaba escaso y competitivo; Entre la fauna masculina descubrí pasteles fanfarrones cuyo discurso del “cuanto tengo” simplemente me aburría; Casados del tipo “estoy mal en mi matrimonio y me estoy separando”; Separados traumados y ansiosos de casarse nuevamente para no quedar solos; Cabros chicos gustosos de seducir a las mayorcitas, pero pendejos al fin y al cabo; Maniáticos del orden y la siutiquería; Flaytes; Cuicos; Colegas; Feos; Ultrafeos y los nunca mal ponderados EX, es decir con quienes ya tuviste onda, pero que con muchos años a cuestas pretendes un remenber.
REINICIDENCIA ESPECÍFICA: Nuestra legislación habla de la agravante de reincidencia específica, de quienes cometen nuevamente delito de la misma especie, art. 12 Nº 16 del código penal; En mi caso, confieso ser acreedora que dicha circunstancia modificatoria de responsabilidad penal, soy reincidente en la sagrada institución del matrimonio y peor que eso, reincidente por tercera vez sin haber llegado a los 40. Por lo expuesto, en mi calidad de delincuente matrimonial y aconsejada a decir la verdad (porque a las delincuentes como yo, no se les puede exhortar en juicio) debo decir que en ninguna parte está escrito que un tercer o cuarto matrimonio este prohibido y una vez un profesor me explicó que lo que no esta prohibido está permitido, por lo tanto mal no puedo estar
REFLEXIONES: Una buena parte de quienes llaman al Rumpi a la radio cuentan su historia y finalizan diciendo “Esto lo cuento para que a ninguna otra mujer le pase lo mismo que a mi, sniff”. Yo, digo: No soy ejemplo para nadie, ni pretendo serlo, lo más probable es que sea lo que cualquier marido define como una amiga “malajunta”, pero esta vida es breve y frágil, porqué entonces desperdiciarla si siempre se puede recomenzar (como cuando te salen malas las cartas en el solitario!!); Quien dijo que se está obligado a tirar para toda la vida sin ganas, gusto, ni pasión?? Donde firmé que tendría que bancarme un pelotudo para toda la vida y ser infeliz ever for ever?? Quien cresta te devuelve el tiempo perdido, te van a indemnizar por años de servicio al matrimonio??. En fin, lo que quiero decir es que si ya se apagó tu luz, tu sonrisa, tus ganas de amar, de sentir.........LEVÁNTATE Y ANDA!!!!!.....no se donde chucha, pero anda, te aseguro que no te arrepentirás
6 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felicitaciones por el regreso literario y bienvenida a las terapias alternativas jajaja
Bienvenida, se le extrañaban sus letras y terapias alternativas jajajaja
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario
<< Home