NEXT!!!!!

Omitiendo la sorpresita que me tenía un sicópata cuando llegué por la noche a mi casa, como que ayer todo anduvo medio pésimo en mi vida. El Vlady, mi cliente Súper-Star adicto a la Ketamina en condiciones deplorables de salud, a punto de morir por obstrucción de sus vías urinarias, el Maxy con prohibición expresa de ingresar al establecimiento educacional por su corte de pelo de pelo choco pandero, mis exámenes mal, una penita negra en mi corazón que podría traducirse también en mucha rabia, y lo peor de todo la noticia de don Segundo de que las oficinas solo estarán listas para Abril.
Pese a todo lo mencionado y tomando como modelo a mi heroína favorita Scarlett O´Hara y su clásico “No importa mañana, será otro día”, mágicamente al despertar hoy, en mi camita nueva, sentí que todo se solucionaría y a estas alturas del día puedo decir que, así fue.
El Vlady está siendo tratado en el Hospital Penitenciario y en consecuencia la infección ya está controlada, el Maxy se fue todo aleonado al cole a defender su melena a morir bajo promesa de que el finde se la cortará, mi salud finalmente se solucionará como siempre, la penita y la rabia pasó, ya soy fuerte nuevamente y nada me importa, la Sra. Violeta me permitió quedarme en la oficina hasta abril y quiero dejar bien establecido acá que a mi sicópata personal y exclusivo, no le tengo ni una pisca de miedo, no me importa lo que haga, ni lo que diga y que si persiste con su irracionalidad, no saca nada en blanco porque es como si no existiese, soy una muralla.
La clave de esto es solo una, se trata de un tema de “Actitud” y como yo soy experta en esa materia, hoy me parece que es un día maravilloso, mi sonrisa inundó mi mañana, el “Sata” se fue con pena cumplida (785 días) por homicidio en riña, los maripositos inundan el aire, la Isapre me notificó hoy de que cubrirán mis prestaciones y pese al exceso de trabajo y una serie de detalles que no relataré para no guatear, soy feliz…….y linda, porque cuando estoy triste me pongo fea.
Creo, que no hay problema que amerite pena, intranquilidad o preocupación, la gente se está muriendo, los niños se enferman, hay personas que pasan hambre y yo me ahogo en un vaso de agua, asi es que, estamos de vuelta más dura y mala que nunca y con la certeza que siempre me acompaña de que todo va de lux y que nada, ni nadie logrará jamás botarme al suelo.
Y a ti, ocioso que no tienes más trabajo que mandarme post desquiciados, te cuento que no he seguido publicando tus tonteras porque siento que en la medida que lo hago alimento tu odio y créeme que lo único que quiero en esta vida es olvidar, por eso……..NEXT!!!