Ciego comerciante

El otoño sigue su curso normal, mi vida sigue más normal de lo que yo quisiera, mi lista de presos fluctúa a diario, mientras unos entran otros salen; De la Cherie no sé nada y pienso que su desaparición es una consecuencia directa de la pasta base (maldita droga!!!); Don Mario va todos los días a mi ofice a contarme puras tragedias para que le dé una ayudita monetaria; Los lunes y jueves no dejo de ir a la farmacia para aprovechar los descuentos en todos los remedios y vitaminas que a diario me auto-receto, maxyto está en clases de tenis y su papá ya esta administrando la fortuna que en algunos años más según él ganará como tenista profesional, mi fefy pasa todo el día cantando canciones inventadas y soñando que algún día irá al colegio igual que su hermanito, mis amigis insisten en un happy hour feminista estilo club de Lulú, mis amigos defensores chantas excarceladores representan a los "cara de pelota" y yo cada día que pasa me convenzo más de que el ciego que trabaja en la peluquería de al lado de mi ofice ,VÉ.
El ciego estafador tiene a todo el mundo convencido que hace masajes de ensueño, pero yo puedo jurar que al ciego cada vez que paso le falta cuello para darse vuelta. Y como siempre doy chance, pensé que en realidad estaba siendo bastante injusta y un día cuando subía la escalera comencé a arreglar el escote de mi polera bien descaradamente para ver la reacción del no vidente y de pronto MI-LA-GRO!!!!!, el ciego me siguió con la mirada hasta la puerta de mi oficina. Tanta fue mi impresión que le dije a mi secretaria que el ciego desgraciado se le habían salido los ojos de puro copuchento. Luego ella me confirmó mis temores y me contó que el ciego veía tele y que cuando la Sandrita se cayó cual saco de patatas, el primero en salir a mirar había sido este pobre hombre. En fin, cada ciego con su tema y por lo demás, quien soy yo para fregarle el negocio a este milagro viviente. De solo imaginarme la cantidad de viejas que van a masajearse con este maestro de las tocaciones me doy cuenta de que estoy predestinada a encontrar mentirosos y embaucadores por donde quiera que vaya.
PD:¡¡¡¡Dios, saca de mi camino a los farsantes!!! (Y sólo deja a chicos malos con plata para que me contraten porque de lo contrario me muero de hambre y capaz que le robe el negocio a mi vecino).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home