Las monjitas

Después que la monjita con todo su atuendo monjístico se subió al ascensor me quedé meditando en lo que estaba pensando esa mujer cuando decidió meterse a monja y después de varios minutos llegué a la conclusión de que hay que tener harta fe para tomar una decisión que involucra radicalmente toda tu vida, osea es TODA y no hay más. Adiós a la familia, a los hijos, al carrete, al amor, a los viajes etc. Quizá, por todo lo que involucra aquello, cada vez que veo una monjita como que me paralizo y la miro insistentemente pensando en que esa mujer a lo mejor pintada y peinada se vería radicalmente diferente, que no se enamora, que no usa prendas de vestir como faldas o colaless, o que simplemente nunca hace el amor porque su vida está dedicada a Dios, quien finalmente es como su marido, pero que a la vez tiene muchas mujeres, todas monjas por cierto y entonces ya no me parece todo tan cuerdo y creo que no es justo entregar la vida en bandeja al todopoderoso y si es así, habrá entonces que tomarlo con más calma y en su justa medida.
No sé, probablemente para variar estoy mal, pero tengo tan claro que nunca sería monja que de solo pensarlo me da rabia que existan mujeres que posterguen su vida en pos del amor divino. Por todo lo anterior, cuando me subí a mi autito me fui pensando en las ventajas y desventajas de ser religiosa y aquí dejo trascritas varias tontas razones por las cuales ni amarrada me pondría el trajecito negro con blanco.
Ventajas:
-Las monjitas no sufren desilusiones amorosas porque no tienen pololo, novio o marido. Nunca una pena, nada de bancarse a un hombre raro, discutión, gorrero o catete, jamás una pelea o una diferencia.
-No gastan plata en ropa porque siempre usan el mismo traje, osea no existe la frasecita típica “ Tengo que sacar mi ropa de verano y guardar la de invierno” o el “No tengo nada que ponerme”. Tampoco gastan en peluquería porque no se les ve el pelo y no creo que se depilen.
-No necesitan anticonceptivos y se ahorran los $12.000 que me gasto todos los meses, pese al amable descuento de mis amigas farmacias cruz verde que lunes y jueves hacen un 20% de descuento.
-No hacen dietas porque les da igual que de los pantalones le sobresalga un rollo.........total no usan pantalones.
-No tienen depresión ni problemas cuando les llega la menopausia o le salen las primeras arrugas y canas.
Desventajas:
-Mi vida es amar y ser amada. No podría soportar que el hombre que amo, tenga tantas mujeres y las ame a todas por igual. Además yo necesito que me hagan cariñito en el pelo y creo que físicamente Dios no lo hace con ninguna por mucho que tenga una favorita.
-No podría usar taco alto. ¡Horror!, con lo enana que soy estaría condenada mi vida entera a ver el mundo desde el piso.
-No podría maquillarme. ¡Horror!, con lo pálida que soy, seguro me confundirian con un fantasma y saldrian a la luz mis pecas feas.
-No toman Ron "Flor de caña"......, esto no es tan malo porque de hecho, me imagino que en consecuencia no tiene nunca "caña" y jamás se les escucha decir: Prometo que nunca más tomo.
-No van a la playita a tomar solcito para quedar color canela.
-No hacen el amor
- Se cagan de calor en el verano con la túnica negra.
-No duermen "cucharita" cuando hace frío.
-En realidad no pueden hacer nada!!
PREGUNTAS:
-Las monjitas encontraran guapos a los hombres?
-Las monjitas encontraran rico al párraco de su iglesia?
-Algunas monjitas tendrán conductas lésbicas?
-Las monjitas se masturbaran, tendrán sueños eróticos o se exicitaran alguna vez?
-Las monjitas se arrepentiran de ser monjitas?
-Las monjitas tomaran alcohol o se fumaran algún porrito de vez en cuando?
-Las monjitas necesitan mirarse al espejo como yo?
Todas estas preguntas siempre me las hago y de verdad que son un enigma para mí, a si es que si alguien tiene una monjita conocida de confianza podría preguntarle y me cuenta porque enserio el tema me intriga morbosamente.
1 Comments:
...y como dice la antigua cancion: "...la monja por muy monja que ella sea, se moja los pelitos cuando mea..."
Publicar un comentario
<< Home