miércoles, enero 23, 2008

Mi cumple atrasado

Estoy muy feliz y ansiosa, la próxima semana me voy a Montevideo por tres días y quiero que esta semana pase rápido para largarme de San-tiasco que me tiene chata; Acá las tardes pasan lentas y latigudas, con un calor insoportable que sólo permite el paso de líquidos por mi garganta y caracterizadas principalmente por una sensación de desgano generalizado que me tiene meditando el tema de la rutina y la posibilidad de atreverse a romperla porque esta vida se vive una sola vez y el tiempo pasa tan rápido que ni cuenta me ha dado de los 35 años que llevo en este mundo. Es más, cuando me apesto de todo y digo: "Esta es la vida que elegí y no hay más", me siento desilucionada de mi misma porque nunca pensé que me convertiría en una conformista latera. Creo, que estoy algo cansada de vivir para trabajar, de pagar cuentas, de ir al Supermercado, de hacer lo correcto y de pensar en todos, menos en mí; Quiero que por algunos minutos la cordura me abandone, que todo me importe un huevo y que me posea la loca irresponsable que esencialmente he sido siempre y que por desición propia se mantiene ocullta por el bien de la humanidad. En fin, un día me voy a aburrir de ser fome y ya veran!!!.
La celebración atrasada de mi cumple estuvo buenísima, tanto así que desde las 5 de la mañana en adelante, poco me acuerdo; En realidad el tequila en su versión golpeado, siempre me manda a la cresta, pero lo bueno es que se trata de una borrachera digna, porque es "low profile" y si es mussho, me voy a dormir y asunto solucionado, aunque lo pésimo del carrete en esta etapa de la vida es que te encargo la caña, osea al otro día mi nana me tuvo que recoger con una pala, dormí all day, me tomé 3 sobres de sal de fruta con al menos 2 litros de agua y como siempre prometí: No tomo nunca más!!
No quisiera terminar, sin expresar mi gratitud infinita por el trato igualitario que recibo a diario por parte de mis más cercanos amigotes, a pesar de los golpes bruscos en la espalda y de la poca prudencia en el vocabulario, esto, lo señalo a propósito de un colega desubicado que me llamó el viernes pasado para proponerme que nos conociéramos más "intimamente" lo que me provocó una rabia infinita ya que jamás me he vendido como "ganosa" en mi trabajo y menos aún con un looser.
De acuerdo a lo expresado precedemente y aunque les he recalcado en varias ocasiones que "guarden la compostura" porque mal que mal soy mina, mil gracias por entenderme como un miembro más del club de Toby y relegar absolutamente los bajos instintos característicos del género masculino.

3 Comments:

Blogger morilandia said...

blogueando por la vida me ha llevado hasta aqui.

un saludo bloguero.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola iba pasando por acá.....sabes yo con tres años más que tu opino exactamente igual: o sea toy chata de haberme convertido en una correcta..... y de "adulterar" mis chacoteros instintos por esa fórmula llamada Familia Feliz, pa qué? si a la hora de la verdad, los buitres hacen comida de uno? deseo volver a mi esencia... aunque a estas alturas reinventada...porq pa vieja patética no toy.....rika, eso si.... un abrazo Lilith69

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que te hacemos creer jejejeje

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com