miércoles, febrero 25, 2009

We are family

Esta casita se sentía media vacía ayer, sin embargo esa circunstancia ha variado sustancialmente el día de hoy con la llegada de mis pollos saturadores; La verdad, nada nuevo. Después de 10 minutos, gritos iban y patadas venían, la lulú feliz le pasaba la lengua por la cara a cualquiera de los dos y por mi parte infinita alegría de tenerlos junto a mi, aunque eso signifique bancarse a los niños más imperfectos e hincha pelotas del mundo. Mis tesoros son lindos, divertidos, me adoran, se pelean por abrazarme y por besarme, creen que soy la mamá más buena onda del mundo (y la más joven también!), juran de guata que si este finde los llevo fuera de stgo, se portaran bien todo el año y me dan besos pegajosos que nunca me limpio porque me gustan.
Nuestro hogar, es un lugar loco, pero feliz, un lugar medio ezquizofrénico con tanto cabro chico, pero imposible de dejar, es en realidad adictivo.
Mi trabajo va más que bien. Ganarle a un fiscal mal educado y arrogante, siempre es muy bueno.
Mi salud ha mejorado sustancialmente y espero que en mi visita mensual al Doc, todo siga ok.
Mi economía está tranquila, pese a la crisis.
Mi corazón, vuelve a la soltería después haber puesto todo de mi parte y si bien podría estar un poquito triste por aquello, estoy tranquilita...imagino, que no faltará quien se apiade de esta alma solitaria y en consecuencia no me puedo quejar de nada........por el contrario, estoy más segura que nunca, de que lo mejor está por venir y acá estoy para recibirlo.
PD: Los dejo, tengo una sesión de Wii pendiente con MI HIJO que no cabe en su pellejo de felicidad porque según él la "U" va empatando en Brasil...

miércoles, febrero 18, 2009

Tristeza não tem fim, felicidade sim

La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor. Brilla tranquila después levemente oscila y cae como una lágrima de amor.
Mi felicidad está soñando en los ojos de mi enamorado. Es como esta noche pasando, pasando en busca de la madrugada. Hablen bajo por favor para que él despierte alegre como el día ofreciendo besos de amor…......La tristeza no tiene fin, la felicidad sí…......
(Vinicius de Moraes)

lunes, febrero 16, 2009

The Trauko, Party.

Lo del Trauko en Ritoque estuvo super, como siempre en ese lugar me siento cómoda, tranquila y feliz. La música, el ambiente, la noche estrellada, las empanaditas, la gente, el fogón, todo excelente.
Como datos anecdóticos puede destacar: La insistencia de Marcos con su camarita de $160.000 lukitas, la obsesión de la Carola Mora por recordar su “recordada” tanga blanca, el chicoco que me tocaba el pelo y que yo ni cuenta me di, la July y su “Tenís que ser a todo cachete” estilo Ruperto, mi tía en su versión “hundimiento del Titanic”, el veterano Pepe con su morral de picnic-bar, y la socita del baño que donde me encontraba me pedía prestadas mis pinturitas y me insistía en que me sacara los lentes de contacto y le diera el dato de donde los compré……en síntesis, todo perfect, todo nice, todo beautiful. Una noche de recuerdos para la gran mayoría, para mi la magia de volver a mis raíces y nunca olvidar q en mi génesis de espermio, fui una traukina Tello original de tomo y lomo.
PD: En la foto estoy con Pepe, el maestro de la juerga y el carretex.-

lunes, febrero 09, 2009

Mi poeta favorito, escribió para mi:

Descansa en mis brazos y olvídate todo. Vaguemos desnudos por anchas arenas: la playa nos llama mi vida está llena. de luces y manos preñadas de amor: Recorro callado el montón de recuerdos que desde hace rato nos une y nos va pidiendo palabras, pidiendo miradas, queriendo que juntos miremos atrás. Y siento el orgullo de ser ya por tantos parajes y sueños tu eterno candor, tu amigo escondido, tu amor silencioso, y un malabarista de palo en tu honor.
by C. Pop

domingo, febrero 08, 2009

Que me parta un rayo

Dado que la Fefy cuando grande quiere ser cantante y bailar en Yingo y que Maxito, por su parte quiere ser "jubilado", estoy condenada a trabajar por mucho tiempo para mantener al par de pastelitos que Diosito me ha dado. No me quejo, en realidad, ambos en su estilo son increibles y estoy segura de que aunque hubiese tenido la posibilidad de escogerlos, no habrían en el super mundo de las guaguas unos niños que me hicieran más feliz de lo que hoy soy junto a ellos
La problemática de trabajar como una yegua, radica básicamente en la falta de tiempo para otro tipo de cosas como por ejemplo las vacaciones y aunque más de un picado podrá decir que me la paso viajando, lo que no es cierto, les recuerdo que desde los 22 años no me tomo vacaciones de más de 10 días. Lo anterior, me hace pensar en que no habría sido malo encontar un marido mantenedor, sin embargo rápidamente pienso en las desventajas que ello significa, como ejemplo estirar la mano hasta para comprar los tampax y me arrepiento, me arrepiento de esos pensamientos locos que a veces rondan mi cabecita de pájaros rosados.....es que de sólo imaginarme un mes en la playa con los niños, esperando la llegada de mi marido los fines de semana, me baja un ataque medio estúpido de mujer disconforme.
En mi caso, el tema del trabajo es bastante relativo, porque disfruto harto lo que hago y aunque a veces pienso que estaría mejor vendiendo collares en una playa paradisiaca del Caribe, reconozco que cuando hay buenos resultados soy la mina más dichosa de este planeta y no paro de decirme: Esto es lo tuyo negra!!!!!!!!!!!, cuando los resultados son malos, pienso en cambio, que no sirvo para nada y que debería permanecer enclaustrada en una oficina gris haciendo divorcios.........algo bipolar mis pensamientos, pero si hay algo que nunca he hecho, es dármelas de centrada. De hecho el jueves un ex amigo me dijo que yo era "desquiciada" y yo pienso que tiene toda la razón, sin embargo soy una desquiciada super leal, lo que me convierte en mucho mejor persona que él y jamás de los jamáses algún cercano podría decir que lo he traicionado en algo: Mis amigos son de "pana" y no existe nada en el mundo que me haga olvidar eso, ni siquiera sus comentarios mala onda de que yo sólo tengo amigos que me quieren "comer"....que raro, que yo sepa ni Rodrigón, ni Juanja son caníbales, en todo caso, les voy a preguntar porque uno nunca sabe.
Esta semana una persona me dijo que el cielo no tenía fronteras, pero que si tenía límites y al respecto yo he pensado que si eso es real, de ahora en adelante mis besos y abrazos nunca más serán hasta el cielo porque NO son tan infinitos como yo los había pensado, salvo que sean besos hasta más allá del límite del cielo, lo que al parecer es una enormidad que no se puede dimensionar y eso es justamente lo que yo quiero transmitir. Quizás, una tontera para algunos, pero una dulce conexión para quienes me conocen y me entienden (son pocos, pero hay). Esta misma persona me preguntó que era lo que yo buscaba en un hombre y la verdad me liquidó con esa interrogante porque descubrí que en realidad, no lo sé, sin embargo hoy escuché una canción super vieja de Cristina y los subterraneos del álbum "Que me parta un rayo" y de inmediato supe que la respuesta justa, era la siguiente:
"Que en sus brazos me sienta
una niña pequeña
sonría, le mienta
y se trague mis penas.
Que sacuda mi cama
como un animal
y que por la mañanas
me dé un poco más.
Que no sea muy malo
que no sea muy bueno
y se me hace regalos
que no le cuesten dinero.
Alguien que cuide de mí
que quiera matarme
y se mate por mí.
Que no quiero más chulos
que no traen un duro
ni tíos muy feos
con un gran empleo.
Que no quiero borrachos
ni locos de atar
ningún mamarracho
que me haga llorar
Ni chicos perdidos
buscando a mamá
ni tipos muy finos
que luego te la dan
Alguien que cuide de mí
que quiera matarme
y se mate por mí
Que me lleve a la feria
y luego a bailar
lo dejaré ver mis medias
para que corra detrás
Alguien que cuide de mí
que quiera matarme
y se mate por mí.
Es mucho pedir????

miércoles, febrero 04, 2009

El Mentirosillo

Como dice mi madre, más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón.
Mi amigui, cuyo nombre omitiré por razones evidentes, sorprendió al chico con quien salía fresquiando con otra por facebook. El muy leso dejó su clave grabada en el laptop y como era previsible y la curiosidad casi siempre mata al gato, chequeó un par de cosas y se encontró con la ingrata sorpresa de que el cara de palo se comunicaba cariñosamente con una extranjera de la cual el muy patudo le había comentado visitaría en calidad de “amigo”. Lo divertido es que como las mujeres somos medio pavas y solo caemos en cuenta frente a evidencias concretas, se acordó que en una oportunidad le llegó un mensaje de texto en portugués, algo así como “que tengas un muy bonito día”. Eso, si bien en su oportunidad no le llamó mayormente la atención, luego con los antecedentes en la mesa y uniendo la evidencia reunida pudo advertir que lo más probable era que dicho mensaje le fuese equivocadamente enviado.
Así las cosas, me queda por decir lo siguiente:
Déjame felicitarte, tu decisión de olvidarlo es JUSTA Y NECESARIA y afortunadamente la forma ha sido perfecta ya que advierto que tu desilusión ha sido el remedio justo para cortar esto de raíz y dar vuelta la hoja. Que más le puedes pedir a un hombre que te abandonó cuando más lo necesitaste.
Consejos varios:
1. Guarda todo tu amorcito en una cajita y entrégasela a tu príncipe, cuando éste aparezca, tu tienes una montaña de cariño bueno por regalar y te aseguro que el nuevo, que no me cabe duda aparecerá prontito, sabrá apreciarlo.
2. No te decepciones, el amor es hermoso, todos los hombres son diferentes y si bien hay un saco de canallas por m2, hay otros excepcionalmente honestos, sensibles y buenos.
3. Lo que necesitas es un amor cómplice, una entrega infinita, mil cariños por segundos, mil besos dulces por centímetro de piel, caricias honestas, mil ganas de estar juntos para pasarlo bien todo el rato y sortear cualquier obstáculo que se presente, toda la pasión del mundo…. ¡¡es tan rico hacer cucharita, ver tele y comer cositas ricas con una persona que te quiera y te merezca!!
4. Último Tip: Hay unas cabalgatas nocturnas en el cajón del Maipo, con fogatas e historias de arrieros que son suuuuuper entretes y románticas, yo tengo el celular del instructor. Guarda el dato y cuando creas que hay alguno que valga la pena, invítalo. Yo, esta semana voy si o sí.
5. Besos infinitos y bien vale la pena recordar a Drew Barrymore, en “Nunca me han besado”: "Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo"……cuando eso pase, sabrás que ese es realmente tu príncipe.
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com