lunes, marzo 13, 2006

Yo y mi amigo "Fatiga"

Tartaruga es una de las playas mas lindas del mundo, al menos para mí, despues de la de "Los enamorados" en Quintero y la de Isla Mujeres en Mexico. Me pasa con estos lugares lo mismo que con los hombres, osea debo sentir química, eso es, sin mas racionalidad ni explicación.
En mi visita a este paraíso me encontré con el mismísimo doble del "Fatiga", ese melodramático personaje de Sábados Gigantes, con el que me reí miles de veces durante mi infancia. Ante tal descubrimiento, no resistí la oportunidad de fotografiarme con él y aunque nunca cachó lo que le dije, el hombre posó a lo Brad Pitt.
El carretex de anoche estuvo PUNCHI-PUNCHI, osea electrónico y si bien reconozco que me carga ese tipo de música, mi bipolaridad me tiene a punto de pedirle al DJ que me grabe los HITS del verano, total por algo se empieza y no siempre me gustó el ají.
Hoy, voy a una playa nudista que se llama ojo de buey y.........Nada!!!, no sé si finalmente me animo, pero por lo menos lo voy a intentar. Mi tema no va por el pudor, mi real problema es la molesta arena y el sol que carboniza la piel, pero como decía mi abuelita "Al lugar que fueres, haz lo que vieres"!!!.
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com