La inauguración

Recibí hartos regalos, como a mi me gusta; Jairo y su Sra., me regalaron un libro excelente, Rodrilop me obsequió un teléfono rosadísimo de Hello Kitty que ya he debido sacar dos veces del dormitorio de la ladrona de mi hija, mi cuñada que conoce mis gustos se inclinó por un libro de cocina internacional y del resto de mis amigos recibí poleras, chocolates y cremas.
La primera mitad de la celebración estuvo buena, pero después de las 2:00 de la madrugada, cuando los efectos del alcohol ya habían hecho lo suyo la cosa se puso memorable. Así las cosas, mi amiga Carola que ya no está tan triste por el engaño que le propinó su marido, no encontró nada mejor que acosar sexualmente a mi compañero de U. cabezón Kadis y no se quedó tranquila hasta que se lo sirvió en plena fiesta y ante el estupor de la mayoría de los asistentes que por el ventanal del living, cual reality disfrutaban con los pormenores del medio show, que de vez en cuando sacaba un “Ole!!!” por lo juguetonas que resultaron las manos del atracante en el trasero privilegiado de mi amiga, que de paso era celebrado por el “pate-vaca”, que entraba y decía: Ta´guena la visión de acá!!, tan finitos…, este es como una casa estudio!!!. Luego, y como era predecible los curados comenzaron con el típico: y porque no cantamos????.......Karaoke, karaoke!!! logrando que uno, obviamente el más ebrio entonara una canción que aún no logro identificar.
Lo del flaco Luarte, merece análisis aparte, el siempre fue amigo de mis amigos y como consecuencia de ello, siempre ha llegado de colado a todos mis cumpleaños, es el primero en salir en todas las fotos y esta ocasión no fue la excepción por lo que comió, disfrutó, tomó y engrupió como era de esperarse, hasta que la sonrisa se le borró de un golpe cuando la Cotita tipo 3:00 de la madrugada dijo: Huyyyy, no me había dado cuenta que eras el flaco Luarte!!, recién caché estay muy cambiado!!!! (por no decir viejo y panzón!!). En ese preciso momento el ofendido flaco que se juraba mino inolvidable comenzó a buscar a sus amigotes para hacer abandono del lugar sin poder evitar los comentarios odiosos de mi amigui que repetía: Te acorday???, al flaco le decíamos el “asqueroso” porque nunca se lavaba el pelo y siempre usaba los mismos pantalones como con grasa….sí, este era amigo de Moco-cuore, el que ahora es fiscal y se sacaba los mocos para luego convertirlos en bolita….
En fin, todo muy nice, muy divertido hasta que entre risas y tragos Alexis se sintió medio mal, se puso verde y ahí todos cachamos que era hora de finiquitar el carrete porque de lo contrario se venía un problema gástrico de proporciones y así la deslenguada Janny que hasta entonces se apretaba la guata riéndose de la Carola “saca llama”, tuvo que hacerse cargo de la situación y se llevó de vuelo a su marido que escasamente sabía como se llamaba y donde estaba.
Finalmente y como siempre todos se fueron, menos nuestro amigazo Franz que jamás se ha ido por voluntad propia y que como de costumbre esperó por parte de la Pily su típico: “Ya, po Franz, vamos!, no ves que quieren dormir”, para luego ser despedido por mi marido que le recordó que todo boliche tiene su hora de cierre, mientras yo algo ebria y riéndome de no sé que cosa, me entregué como un bebé a las brazos de morfeo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home