jueves, junio 14, 2007

Prisionera de un ritmo cruel

Estoy ESTRESADA, absolutamente chata de correr como enferma de un lugar a otro con el corazón a mil por la incertidumbre de no saber si al final del día podré llegar a todas las audiencias que tengo esparcidas por los diferentes Juzgados de Santiago lo que sin mentir me lleva a cometer 6 o 7 infracciones de tránsito muy graves dentro del día.
Creo, que todo este caos en mi horario me hace sentir algo extraña; Mi corazón se acelera en cualquier momento, me falta el aire, me canso y me duele la cabeza a morir . Anoche, estos síntomas volvieron a molestarme y aproximadamente a las 21:00 hrs, decidí llamar a la Unidad coronaria móvil para que me chequearan y calmaran mis ansiosos pensamientos negativos que me hacen pensar que en cualquier minuto paso a mejor vida.
La verdad ignoro que pasó, pero a pesar de mis llamados nadie llegó y caí rendida en los brazos de morfeo hasta que una voz masculina por el telefono exactamente a las 3:50 de la madrugada me comunicó que en la puerta de mi dulce hogar se encontraban los profesionales que calmarían mis dolencias, situación que me pareció realmente el colmo porque para ese entonces ya ni me acordaba de lo que me pasaba; Le dije que considerando que habían transcurrido más de 5 horas desde mi llamado a esas alturas yo ya estaba muerta, velada y enterrada asi es que mejor se fuera porque de lo contrario corría el serio riesgo de ser puteado en vivo y en directo.
En realidad, a veces soy medio exagerada, pero de verdad me siento como el loly y recuerdo que hace un par de años tuve síntomas muy parecidos que fueron calificados por mi neurólogo como "stress laboral", recetándome en aquella época un medicamento bien rico de nombre "Ravotril" que me dejaba suavecita en el día y dormilona en la noche; Hoy, me parece que probablemente el diagnóstico sea el mismo (ojalá) así es que tengo varios caminos:
1. Me interno en un clínica psiquiátrica: Me parece que es una opción desmedida, hay otros caminos, creo...
2. Ravotril: Rico!!, una pastillita y todo me parece chori. Y si me vuelvo dependiente?
3. Marihuana: También rico, pero peligroso, mejor no correr el riesgo.
4. Contrato otro abogado: Costoso y me da lata enseñar. Además, no me gusta compartir la plata que gano.
5. Me hago un moño con las audiencias y que todo me de lo mismo: Mala opción, me pueden suspender y me volvería pobre como una rata.
6. Me voy de viaje: No esta dentro de mis planes unas segundas vacaciones, pero.......Buzios esta a $280 dólares, la playa, el mar tibiecito, el sol; Me parece escuchar el llamado.
Estoy presa en un sistema colapsante!!!. Y se supone que justamente mi labor es liberar a los prisioneros.
Me voy o no?

domingo, junio 10, 2007

Ciber-amigos

Para todos aquellos que no crean en los beneficios del ciber- mundo, les cuento que gracias al MSN me he reconciliado por fin con Rodrilop, mi amigo inseparable, mi partner, mi brother; Gracias al bendito chat hemos logrado superar nuestras respetables diferencias y después de analizar conjuntamente por largas dos horas palabra por palabra aquellos horripilantes e hirientes correos electrónicos que en alguna época nos enviamos, hemos retomado nuestros inseparables vínculos amistosos. El miércoles y el jueves nos comunicamos via chat-nocturno y el viernes al encontrarmos en el infierno, es decir en Santiago 1, nos abrazamos y todo; Yo siento que podremos olvidar todo lo feo que dijimos y volveremos a ser Lulú Y Toby, Bonnie and Clyde, Pinky y Cerebro (Yo quiero ser Pinqui!!), doña Florinda y el profesor Jirafales, Tom y Jerry, Cote López y el Mago (o era Pinilla?), Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Yolito y su combo, Candy y Anthony (o era Terry?), Guru Guru y el Profesor Rosa, Heydi y Pedro o simplemente como el Tío Memo y la Tía Pucherito; Seremos nuevamente invensibles, indestructibles, inverosímiles (bueno eso no, pero es que esa palabra me gusta tanto que la ocupo para todo) y nadie nos podrá separar. De acuerdo a lo anterior, algunas cosas vuelven a la normalidad, aunque claro un concepto subjetivo de normalidad, porque según mi marido yo no lo soy y siempre ando por la vida alegrándome por cosas que el común de le gente no se alegra, todo a propósito de la película que vimos ayer en la que el protagonista que era “bueno”, al final terminó siendo el “malo” y se quedó con toda la plata; Yo encontré que era un final “diferente” y Rodrigo enojado me preguntó que cuando sería el día en que dejaría de justificar lo injustificable como cuando no fui capaz de dejar al conserje preso por el robo en el departamento que de verdad es un temazo en nuestra vida conyugal porque hace como 4 años que me lo reprocha y repite y repite que cuando el requiera un abogado, en la última persona que pensará sera en mi; Según él, derechamente dejé de lado sus intereses por privilegiar mis creencias "diferentes".
En fin, retomando el tema de Rodrilop, me siento bien y espero que lo que Internet ha unido, no lo separe el hombre. Amén.
adopt your own virtual pet!
ecoestadistica.com