Origen

Porque los derechos de los SIN DERECHOS son mi obsesión y lo que motiva a diario mi incomprendida labor.
18 de agosto de 2006:
Querido Papá:
Te escribo estas cortas lineas para que sepas que estamos bien, ya tengo 33 y tú tienes dos nietos hermosos, un príncipito de 8 años demasiado parecido a ti (¡hasta en el cuerpo, flaquito fibroso!) y otra de 2 años a la que la abuela Olga apoda “la fiera” por su carácter y estampa.
Quiero que sepas que me costó bastante perdonarte por habernos dejado solitas tan de golpe, sobretodo cuando no estabas para los actos del día del padre o cuando tuve algunos problemillas en mi adolescencia. Tu mamá está de maravilla, con sus 92 años creo que el pacto con el diablo es un hecho indiscutible porque representa 75 con suerte y participa de cuanto huevá política encuentra apoyando por cierto a sus camaradas del partido demócrata cretino. En mi vida he conocido a alguien más cuerdo que ella y todavía sigue buena para el cigarrito y el traguito, de hecho cada vez que la visito la invito a comer para arreglar el mundo y le llevo un libro porque pucha la señora buena para leer (ojo sólo libros cabezones con contenido).
Mi mamá está preciosa a pesar de sus años. Déjame contarte que aunque jamás lo dijo, sufrió demasiado con tu partida y estoy segura que si nunca se volvió a casar fue simplemente porque no logró encontrar a alguien que te superara. Ella es la mejor mamá, papá y abuela del planeta y no sé que sería de mi vida sin su ayuda.
Con respecto a tu carta, sé que es un poquito tarde para contestarla pero dale viejo, claro que te comprendo, claro que entiendo los enormes esfuerzos que hiciste para llevarnos a tu lado y por eso no quiero terminar esto sin decirte que te recuerdo perfectamente, que te extraño y que pese a ese destino tan mala clase que nos jodió un poquito la vida, te amo con todo mi corazón y siempre estaré orgullosa de todo lo que hiciste por nosotras. Un besote, Claudia.
PD: No sabes cuanto me hubiese gustado decirte esto en persona.
Caracter no?.........yo sabía que en el algún momento se contagiaría del "perseguimientus obsecivus" que afecta a la mayoría de los fiscales. Lo sabía.
adopt your own virtual pet! |