Pucha, el loco buena onda

Porque los derechos de los SIN DERECHOS son mi obsesión y lo que motiva a diario mi incomprendida labor.
Yo sabía que la primavera no me fallaría!! Estuve varios días reclamando por la ausencia del sol y ella, la muy esquiva se resistía a llegar porque por tradición cuando lo hace aparece cargada de energías y cosas buenas y bonitas, entonces, ¿Si las cosas no estaban bien con mi marido, como iba a ingresar en mi vida así por muy primavera que fuera?. En fin, ya pasó y ahora que todo esta limpito, ha llegado en gloria y majestad con un día hermoso que no se cansa de ponerme feliz, porque si una tiene problemas, eso no significa que el mundo se acaba, por el contrario es una suerte descubrirlo para no pecar de ingenua y comenzar una vida nueva y buena. En todo caso, al respecto no realizaré comentario alguno porque creo que eso me convertiría en una ñoña y ni la pena vale analizarlo.
Como el jueves me opero a las 11:00 hs, he pensando que si algo me pasa hay varias cosillas que nunca he hecho y que me gustaría hacer, como por ejemplo, ir a un recital de Fito Paez ojalá en un lugar pequeño para disfrutarlo más, permanecer por una semana completa en la playa con una maleta de libros para devorármelos sin celular cerca y con un inmenso pai de limón de mil calorías para mi solita, cantar en un karaoke “Sin documentos” de Los Rodríguez, mandar a la cresta a una fiscal de drogas que es la mina más mentirosa de la tierra y que jamás ha respetado un solo acuerdo, irme a Baires con mi amigui Coty ( a Baires he ido como 10 veces, pero sin mi amigui) y llegar hablando cantadito, viste?, ir de camping con mis hijos un fin de semana, celebrar el cumpleaños de mi primo favorito en un bar de Barcelona ( Si sobrevivo, te la firmo que el próximo año estoy allá!!!), usar mi polera favorita sin sostén, dejar de disfrazarme de abogado durante la semana y dejar de dar explicaciones a quien no se las merece, en fin un saco de cosas muy básicas que necesariamente me debo y que por nada en el mundo deberé transar si todo marcha bien porque siendo tan tontas merecen un tiempo y un lugar en mi existencia simplemente porque sí.
Y como la primavera es mi debilidad, mi viaje a su ciudad, estuvo lindo a pesar de la insistencia de mi amigo Rodrilop en amedrentarme con comentarios sádicos como: "Tu sabías que este avión es igualito al de la linea Gol que se cayó en Brasil?, sabías que las mayores probabilidaes de tener un accidente se dan en el despegue y en el aterrizaje y este vuelo tiene escala en Copiapó, en Iquique y en Arica?, sabías que cuando se despega se debe formar una bolsa de aire abajo y si eso no ocurre nos caemos?, sabías que este avión es muy, pero muy viejo??. En todo caso y pese a que de ida y vuelta no dejaba de pensar en que la cagada de avión se iba a estrellar, la pasamos re-bien (gané plata en el casino!!), cumplimos con nuestro trabajo y luego de haber cumplido con el deber me entregué en cuerpo, alma y bolsillos ante el comercio que me ofrecía perfumes y juguetes a precios irrisorios. El saldo fue: Mi tarjeta red compra en estado de colapso y una llegada a Santiago cargada de regalitos para felicidad de mis chiquiturris.
Dos cosas antes de terminar: - Si alguno de los que pasa por acá, me kiere un poquito por favor, Reze para todo me salga bien el jueves. Confesión: Tengo S-U-S-T-O. - La primavera ya llegó...
adopt your own virtual pet! |